Cumbre Mundial Hay House 2013 !Inscríbete ya !

3 Jun

¡Únase a 60 maestros de fama mundial en este acontecimiento en línea GRATIS! ¡Le guiarán paso a paso para mejorar su
vida en todos los aspectos!

La Cumbre Mundial de Hay House reunirá a más de 60 especialistas en crecimiento personal de fama mundial que compartirán con usted las formas prácticas y aplicables en que introducen sus enseñanzas en su propia vida… ¡y le enseñarán a hacerlo usted también! Venga del 1 al 10 de junio a escuchar gratis todas estas conversaciones íntimas. ¡Solo tiene que conectar el ordenador!

Inscríbase ahora y recibirá inmediatamente seis vídeos de regalo…

Hágase con un adelanto de 10 minutos de cada una de las conversaciones francas entre el consejero delegado de Hay House Reid Tracy y estos increíbles maestros: Louise Hay, Wayne Dyer, Esther Hicks, Suze Orman, Cheryl Richardson y Doreen Virtue. ¡Durante la Cumbre Mundial de Hay House tendrá ocasión de escucharlas en su totalidad!

Las entrevistas con varios abogados de la salud, como Kris Carr,Christiane NorthrupBernie SiegelDonna Gates y Mark Hyman, iluminarán los muchos caminos para sanar el cuerpo y disfrutar de buena salud. Tras el éxito reciente de su último libro, The Tapping SolutionNick Ortner también propondrá una sencilla solución para vivir sin estrés.

Relájese y disfrute de ejercicios  de meditación guiada con Denise LinnSonia Choquette y muchos más. En esta entrevista, John reflexionará cobre cómo aprovechar los deseos y habilidades innatas del alma; como entrevistador, charlará con otros oradores intuitivos, como John Edward, sobre realidad y la ficción  en el mundo espiritual. También conocerá a Lisa Williams, que le enseñará a desplegar su conciencia física.

 

Estos son solo unos cuantos ejemplos de las conversaciones íntimas con sus maestros, que comparten historias personales y consejos prácticos que realmente funcionan en la vida cotidiana.

Durante 10 días seguidos, tendrá ocasión de aprender de nuestros increíbles maestros, que hablarán de temas variados con los que transformar verdaderamente la vida. ¡Y estos consejos prácticos son fáciles de aplicar en su PROPIA vida!

Y lo mejor es que podrá hacerlo todo… GRATIS.

Para mas información entra a la pagina !ya!

http://www.cumbremundialdehayhouse.es/

http://www.hayhouseworldsummit.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: