Apertura del Gran Templo de la Luz Oro-Rubí 2013

26 May

Por: Lisandro Acosta

Del 15 de Mayo al 14 de Junio de 2013 abre sus magníficas puertas el gran Templo de la Luz Oro Rubí, Hogar de Lady Nada. Este Templo se encuentra localizado en el plano etérico en la ciudad de Suva, en las Islas Fiji (Melanesia).

Con la Apertura de estos Retiros de la Hermandad Blanca cada mes, se reúnen los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Ángeles y representantes del Reino Elemental; así como también ciertos discípulos comprometidos, los cuales se congregan allí para encontrar los medios y formas de combinar sus energías, dones, talentos, recursos y poderes con el fin de contribuir al progreso del Planeta y sus evoluciones.

En esta oportunidad tendremos el privilegio de disfrutar de la Presencia de los Amados: Lady Nada, Jesús, Juan el Amado, Lady Diana, Serapis Bey, Lanto, Kuthumi, Hércules, Víctor y La Madre Kwan Yin. Quienes se han ofrecido amorosamente como Padrinos para asistirnos en este período de 30 días.

PROPOSITO:
La finalidad es la de armonizar y equilibrar las conciencias de los seres que se encuentran confundidos y no hayan salidas en estas épocas de conmoción y de cambio. Actualmente muchos de los seres sienten que necesitan cambios, que los ciclos se están terminando y que tienen que encontrar su lugar y oportunidad en este planeta. Todo surge en forma inconsciente, sin que nadie pueda comprender tal sensación de desasosiego que emana de su propio interno; algunos entonces, toman caminos equivocados a través de guerras, de agresividad, de oportunismo…

De ahí la necesidad imperante que cada discípulo reciba de estos seres de gran Amor, la Luz Oro Rubí, Dorada y Blanca en las palmas de sus manos; las ponga a girar y luego las direcciones hacia todas las consciencias, al igual que a los seres que han perdido la ilusión de vida y se niegan a seguir existiendo. ¡La Paz y el Amor sea con todos vosotros!

Una respuesta to “Apertura del Gran Templo de la Luz Oro-Rubí 2013”

  1. María del Rocio Morales jiménez 5 septiembre, 2013 a 10:07 am #

    Hola me interesaria saber mas de la metafísica!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: