Predicciones previas a la luna en fase creciente en el signo de Virgo, mayo 2013

13 May

Esta semana la luminaria de la noche en su camino al plenilunio, comienza a mostrar cada vez mas luz, por lo que veremos entre el viernes 17 y el sábado 18 (dependiendo de donde vivas) el cuarto creciente.  Lo recomendado es llevar adelante los proyectos que has planificado hacer.

 

El lunes se ve como un día para ser honesto y visualizar a la Luz descendiendo sobre todos nosotros.  Para saber que se recibirá según el empeño colocado y en el que los frágiles tendrán al menos una oportunidad de tener éxito, mientras que a los soberbios se les hará difícil el camino.  Aparece con ocasión de triunfar la verdad y se podrá sacar lo que está oculto a la luz. Recomienda el horóscopo darle una tregua a la tristeza y ubicarte en el ahora, para que de ese modo puedas disfrutar cada instante y dejar el pasado atrás.  Si acabas de salir de una deuda no adquieras otra y si perdiste algo, date este día para pensar bien cuál será el próximo paso o cuál debe ser tu actitud de aquí en adelante.  Pasó el momento de las exageraciones y de los excesos sentimentales.  Las actividades cotidianas se ven tendientes a inclinarse hacia los opuestos, los acuerdos, las negociaciones, lo intelectual, las conversaciones, las ideas o los viajes; dependiendo de algo que probablemente no se vea con facilidad, te están ocultando o  que no tiene capacidad de resaltar, especialmente en los casos que involucran a terceras personas tales como profesionales, socios o pareja.  Recuerda que como estamos bajo los anuncios del eclipse hay que ser cauto, cosas insólitas puede pasar, lo importante será estar pendiente de los avisos, para así aprovecharlas o evitarlas según sean las circunstancias. Júpiter se verá a simple vista y brillante debajo de Luna luego del atardecer.

 

Especialmente el martes se ve como un día para ir tomando decisiones en la marcha.  Recomienda el horóscopo establecer las citas con suficiente antelación una de otra para anticipar retrasos.  Si del lado del Este, ves una estrella brillante luego del atardecer, que va subiendo mientras avanza la noche, es Rasalgheti.  Estarán en positivo en los horóscopos que les correspondan los ascendente Cáncer.

 

El miércoles en positivo para reunirte con jefes, solicitar favores o alcanzar objetivos, con asuntos de poder o que están asociadas con motores.  Se podrán evitar errores en lo político, con dinero, mujeres y el amor. Las actividades cotidianas aparecen en positivo y proclives a terminar bien aunque empiecen mal.

 

Para el jueves el horóscopo dice que si tienes que firmar documentos, hacer gestiones con ellos, trasladarte de un lugar a otro, viajar, dar declaraciones o hacer presentaciones, estudiar, generar ideas, presentar exámenes, llegar a acuerdos o hacer negociaciones, que esos asuntos pueden verse opacados por cuestiones que parezcan mas importantes o por personas que no quieren que se noten o las ocultan.

 

Empieza el viernes a cerrar Sol su recorrido por el signo de Tauro, el día se ve como uno de esos para finalizar ciclos y cambiar de opinión. Dice el horóscopo que tengas especial cuidado si tienes mascotas y si vas a planificar actividades importantes, que tomes en cuenta la tendencia que ocurran cosas que te distraigan. Recomienda establecer las citas con suficiente antelación una de otra para anticipar retrasos Y planificar todo adecuadamente porque los imprevistos y los cambios bruscos se notan como un impedimento para el logro. También las huelgas, las rebeliones y las ideas locas. Regulus aparecerá  un poco mas arriba de Luna, la cual estará en cuarto menguante, aunque en Europa esta fase será exacta al amanecer del sábado.

 

El fin de semana las actividades cotidianas aunque aparecen en positivo, pueden se confusas o puede haber en el ambiente sensación de ambigüedad porque por un lado Luna sugiere avanzar y dar impulso a lo que este en marcha y por el otro, el que Sol esté en sus últimos días en el signo zodiacal Tauro, recomienda terminar lo que hayas empezado en los últimos días de abril y deba ser finalizado.  Ambos días presentan la tendencia a que ocurran cosas que te distraigan y a que cambies fácilmente de opinión una y otra vez.  Serán convenientes para madurar situaciones o definir factores relativos a mascotas.  En el horóscopo se ve el sábado como un día en el que cosas importantes pueden pasar y habrá quienes tengan la oportunidad de ascender o elevar su nivel de vida. A partir del domingo sentirán una mejoría los ascendentes Géminis y Virgo.  Otro día para establecer las citas con suficiente antelación una de otra y así anticipar retrasos.

 

Recuerda que luego del cuarto creciente todo se asimilará  con mas facilidad, especialmente lo que comas o te apliques en la piel. Si te cortas el cabello este crecerá rápido, igual pasará con el vello si te afeitas y en ambos casos se debilitará si lo haces como costumbre.

Namaste

Susana Colucci

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: