-Apertura del templo de la Luz Verde de la Concentración 2013

3 May

Del 15 de Abril al 14 de Mayo de 2013 abre sus magníficas puertas el gran Templo de la Luz Verde de la Concentración. Este Templo se encuentra localizado en el plano etérico en la ciudad de Heraklión, en la Isla de Creta (Grecia)
Con la Apertura de estos Retiros de la Hermandad Blanca cada mes, se reúnen los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Angeles y representantes del Reino Elemental; así como también ciertos discípulos comprometidos, los cuales se congregan allí para encontrar los medios y formas de combinar sus energías, dones, talentos, recursos y poderes con el fin de contribuir al progreso del Planeta y sus evoluciones. En esta oportunidad tendremos el privilegio de disfrutar de la Presencia de los Amados: Mesmer, Hilarión, Djwhal Khul, Lady Soo Che, La Amantísima Diana, Hércules, Madre María y Rafaél. Quienes se han ofrecido amorosamente como Padrinos para asistirnos en este período de 30 días.

PROPOSITO:

La finalidad es unir la Luz Verde, la Luz Azul, la Luz Dorada y la Luz Blanca, creando un Corazón que contiene estas Energías. Alrededor de este Corazón se forma un halo de Luz Dorada y en el centro Luz Dorada y Verde pulsando con gran intensidad.
Todos aquello que se unan a esta labor de ayuda para la Humanidad, tomarán diariamente este Corazón, lo llevarán a su centro Ana Hatha, sintiendo como se concentran todas estas cualidades en cada uno de ellos y una vez se hayan recargado, irradiarán esa Fuerza a toda la Humanidad. ¡Concentren y Proyecten lo mejor de su Ser Crístico a toda la Humanidad!

La concentración en el plano físico, casi siempre se entiende como la atención que se le da a diversos aspectos de la existencia humana; pero en los Planos Divinos es una Fuerza de Gran Magnitud que unifica o concentra las diversas energías con sus diferentes niveles vibratorios, produciendo gran Transformación, Cambio y resultados extraordinarios de acuerdo a la proyección de pensamiento que se le imprima a la misma.

¡Bendiciones y Amor para todos vosotros!

Podemos acudir a este magnífico Templo en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además con nuestra participación consciente, contribuir en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eternal.

Por: Lisandro Acosta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: