Las fechas de abril 2013, El festival de Wesak, eclipse y Lluvia de estrellas…

10 Abr

Para mí, abril es el mes de las hadas, al menos en el hemisferio norte donde los jardines empiezan a estar en flor y ellas se sienten felices compartiendo con la Naturaleza.   Me encantan las hadas. En tiempos en que cada vez queda demostrado que el mundo mítico no fue tan ficticio como nos han querido hacer ver, quizás algún día me encuentre con una e intercambiemos dulces sonrisas.

 

El Cuarto Menguante lo veremos el 3.

 

Se inicia un ciclo lunar con Luna Nueva de Aries el 10, día propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita.

El 11 será día propicio para atraer cosas nuevas y noticias agradables a casa con el ritual del platito, el vaso y la cuchara.

13, 14 y 15 veremos a Luna al lado de Júpiter

 

En la segunda quincena empezaré a dictar los cursos a distancia de Técnicas de meditación, Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme y te informaré sobre costos, contenido y metodología.

 

El Cuarto Creciente del 18 que junto con el 19 son de cuidar,  toca cambio de signo, el 19 comienza la generación Tauro 2013

 

El 20 se ve favorable para realizar meditaciones que honren a los Espíritus de Luz.
Entre el 20 y el 22 Lluvia de estrellas, las Líridas (no son las mas visibles del año pero se podrán ver en sitios de escasa contaminación lumínica a partir de las 10 de la noche)

 

Luna llena el 25 en Tauro es de Buda y corresponde al Festival de Wesak, durante el cual tradicionalmente se realiza una hermosa meditación que nos ayuda a entrar en contacto,  entre otros, con el Señor Maitreya que es el maestro Jesús y con la energía de la Iluminación (Buda).   Coincide con un eclipse parcial de Luna, el mas corto del siglo y en el que Tierra solo tapara el 2% de la Luzreflejada por Selene. Será visible en Europa, Asia, África y Australia.

 

El 24, 25 y 26 al lado de Luna veremos a Saturno.

 

Durante todo el mes se verán en positivo en sus horóscopos personales los ascendente Piscis, los Leo hasta el 18, Escorpio hasta el 11 y los Tauro y Libra a partir del 28.  Del 15 al 18 deberán estar pendiente los ascendente Aries porque se les puede presentar la oportunidad de tomar decisiones de esas que cambian la vida.

 

Si estás en los 30 días antes de su cumpleaños, sabe que son el periodo final de tu año personal, por lo tanto será mejor no empezar nada y tener conciencia que lo que te pase, que pudieras considerar desagradable o causa de sufrimiento, probablemente corresponda a una limpieza de los canales energéticos que estén bloqueados por un mal karma, así que en vez de entristecerte regocíjate y vive tu momento con valentía y agradecimiento. El mal karma que se limpia no regresa!

 

Abril, que podría estar dedicado a Venus (representante de Tauro) y su nombre provenir de Afrodita tiene 30 días, según Wikipedia su piedra es el diamante y su flor la margarita.  Como dato curioso abril siempre se inicia el mismo día de la semana que julio (si no es año bisiesto) y termina el mismo día que diciembre.

 

Namaste

susana colucci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: