Protección diaria

1 Abr

Por: Claudia Peppi

Todos debemos protegernos a diario. Por esto, se cuenta con tantas actividades de Protección como el Anillo no pase del Arcángel Miguel, su espada, su armadura, las legiones de Ángeles de Protección del Rayo Azul, el relámpago del Fuego Azul, el muro de Fuego azul, todas las actividades del Fuego Violeta que además de disolver toda cosa negativa, son protectoras, como la Espada y escudo del Arcángel Zadquiel, la Capa Violeta del Maestro Saint Germain, la Cruz de Llama Violeta,el Pilar de Llama Violeta, la Antorcha de Fuego Violeta, los Océanos de llama violeta, etc, el Manto de invisibilidad del Arcángel Gabriel, el Círculo de Protección de la Amada Astrea, y tantas otras actividades que si no se necesitara protección, la Inteligencia Divina no las habría creado y aún Los Maestros Ascendidos no nos instarían a que las usemos.

El Amado Maestro Saint Germain, nos recuerda la importancia de la protección a cada momento, lo mismo el Amado Maestro El Morya y tantos otros que nos hablan de la necesidad de mantenernos protegidos y alertas.

Saint Germain en sus libros, nos da muchísimas afirmaciones de protección, aquí una de ellas: “YO SOY LA GUARDIA INVENCIBLE, ESTABLECIDA Y SOSTENIDA EN MI MENTE, MI CUERPO, MI HOGAR, MI MUNDO Y MIS ASUNTOS”.Textualmente el Maestro dice: “Nunca dejes caer tus barreras de protección frente a nadie. Cada individuo, si posee un entendimiento, tiene el derecho de protegerse. Cuando se tiene conciencia espiritual y se va a cualquier ambiente donde exista peligro, debe hacerse un tratamiento rápido para la propia protección, ya que mientras uno no haya ascendido, el cuerpo tiene tendencia de contactar el pensamiento exterior de la humanidad”.

Es necesaria la diaria protección que también es “prevención”, la misma es definida por Saint Germain: “Prevención significa que estamos liberando la Protección Interna contra todo disturbio que se aproxime”. 
EL Amado Maestro Saint Germain dedica extensas líneas a la protección en sus libros, habla del Cetro de Poder, el místico Anillo No pase, el Círculo electrónico, la Cruz de llama Azul, el Tubo de Luz, las Vestiduras de la Luz, el manto de invisibilidad, el Gorro de Cristal, la Espada de llama Azul, etc. Protejámonos a diario y envolvámonos siempre en una Poderosa Burbuja llameante de Fuego Azul que no deje penetrar el mal, una burbuja de Fuego que, parafraseando a Djwal Kool, ” Selle las puertas donde se halla el mal” y seamos siempre focos irradiantes de Luz a todo el que lo necesite, enviándole la Luz de nuestros pensamientos, decretos y sentimientos positivos, fortaleciendo a nuestro hermano, siendo el “YO SOY EN MÍ, YO SOY EN TÍ”, sacrificándonos por los demás, renunciando a las demandas personales por servir al otro desinteresadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: