“El Gran Templo de la Resurrección” abierto en Marzo 2013.

22 Mar

Del 15 de Marzo al 14 de Abril de 2013 abre sus magníficas puertas el gran Templo de la Resurrección. Este Templo se encuentra localizado en el plano etérico en la ciudad de Jerusalém en el Huerto de Getsemaní (Israel).
Con la Apertura de estos Retiros de la Hermandad Blanca cada mes, se reúnen los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Angeles y representantes del Reino Elemental; así como también ciertos discípulos comprometidos, los cuales se congregan allí para encontrar los medios y formas de combinar sus energías, dones, talentos, recursos y poderes con el fin de contribuir al progreso del Planeta y sus evoluciones. En esta oportunidad tendremos el privilegio de disfrutar de la Presencia de los Amados: Lady Nada, Madre María, Casiopea, Madre Kwan Yin, Lady Diana, Uriel, Serapis Bey, Juan el Amado, Claridad y Astrea.

PROPOSITO:

La finalidad es renacer la Luz interior en cada ser para que pueda volver a sentir y vivir la plenitud de su Ser Interno.

Se va a visualizar cada ser en la Meditación, recibiendo las energías que irradian cada uno de estos Padrinos, acumulándolas en una bola gigantesca de Luz Blanca, que las va absorbiendo una a una.

Luego cada uno coloca esta gigantesca bola frente al Chakra Corazón (Ana Hatha), observando como ella gira, gira; hasta que este Chakra se conecta totalmente con la energía y en un momento especial de ese giro va a escuchar como el sonido de un pequeño chasquido, que indica la apertura de este Centro Corazón, sacando sus dolores, tristezas e información inadecuada, vaciándose totalmente y recibiendo la nueva Luz, energía emanada con su vibración correspondiente, resucitando a cada ser dentro de su momento inicial de Creación y Perfección.
Cada ser libremente recibirá esta Liberación y esta conexión con su verdadera Luz, resucitando nuevamente en toda su Pureza, su Amor, su Confianza y con todo el potencial necesario para recomenzar un nuevo ciclo de Existencia.

Que la Paz sea con todos vosotros!

Podemos acudir a este magnífico Templo en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además contribuir con nuestra participación consciente para cooperar en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eternal.

Recordar el decreto para este año:

“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy el Amor, Yo Soy la Verdad, Yo Soy la Paz que cubre cada rincón de este Planeta, transformándolo en una estrella de Amor y Perfección”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: