A unas horas del solsticio:Llega Aries a darnos un abrazo de !Feliz año!

20 Mar
Este miércoles es especial, recibiremos con alegría un nuevo año solar, oportunidad de oro para hacer borrón y cuenta nueva y volver a empezar. Para dejar atrás todo lo que queremos que se vaya y acoger todas las bendiciones que nos están deparadas, para abrirle los brazos y el alma al amor, la paz, la bondad y la alegría.
En esta oportunidad es importante tomar la hora de comienzo porque es a partir de ese momento que se empiezan a contar  los periodos de 24 horas que describirán los próximos doce meses zodiacales.
Corresponde a las 11:02 GMT es decir:
6:32 am                 Venezuela,
8:02 am                 Argentina y Uruguay,
5:02 am                 Miami, New Jersey, Ecuador y Colombia,
7:02 am                 Santiago de Chile,
4:02 am                 Ciudad de México
13:02                     España e Italia.
De esa forma empezando a la misma hora con pequeños minutos de diferencia cada uno de los doce días que siguen a ese instante nos dirán como será:
Miércoles 20: del 20 de marzo al 19 de abril
Jueves 21:    del 19 de abril al 20 de mayo
Viernes 22:    del 20 de mayo al 21 de junio
Sábado 23:    del 21 de junio al 22 de julio
Domingo 24: del 22 de julio al 22 de agosto
Lunes 25:      del 22 de agosto al 22 de septiembre
Martes 26:    del 22 de septiembre al 23 de octubre
Miércoles 27: del 23 de octubre al 21 de noviembre
Jueves 28:    del 21 de noviembre al 21 de diciembre
Viernes 29:    del 21 de diciembre al 19 de enero
Sábado 30:    del 19 de enero al 18 de febrero
Domingo 31: del 18 de febrero al 20 de marzo
Con una correspondencia 1:1 con los signos zodiacales, lo que te servirá para comprender cada uno de los días y aprovecharlos a tu favor.  Recomiendan los entendidos que esos días mantengas actitudes, pensamientos y palabras positivos porque de alguna forma las energías que se desprenden de tu comportamiento integral pueden incidir en el resto del periodo, aquí un pequeña guía que iré ampliando en el horóscopo de cada día.
Miércoles 20: Aries           Yo soy
Jueves 21:    Tauro           Yo tengo, yo inicio
Viernes 22:    Géminis       Yo pienso, comunico, acuerdo y me muevo
Sábado 23:    Cáncer         Yo siento
Domingo 23: Leo              Yo amo y me divierto
Lunes 24:      Virgo           Yo produzco Yo me organizo
Martes 25:    Libra            Yo me relaciono, yo logro el equilibrio
Miércoles 26: Escorpio       Yo disfruto de mi cuerpo, yo renazco
Jueves 27:    Sagitario       Yo sueño, yo viajo, yo estudio
Viernes 28:    Capricornio   Yo logro, yo alcanzo, yo dirijo
Sábado 29:    Acuario         Yo soy amistoso, yo invento, yo cambio
Domingo 30:  Piscis           Yo intuyo, yo ayudo
 
Comencemos entonces este miércoles.  Lo que pasé te indicará como serán los próximos 30 días, se corresponde con el signo zodiacal Aries, el Yo soy por excelencia, habla de comienzos, de la chispa iniciadora, la motivación, el Guerrero celestial y la Primavera. Conviene meditar sobre esos temas este día, para hacerte una idea de lo que tienes que iniciar, para visualizarte motivado, sabiendo lo que tienes que hacer para que los motores que quieras encender en tu vida así lo hagan y para sentirte como la primavera, empezando un nuevo ciclo lleno de bendiciones. Un día para aceptar lo que es y sonreír seguro de que estás a salvo.  Para darte cuenta que eres parte de la Energía infinita que lo hace todo posible, que esa es la respuesta a ¿Quién soy yo? Todo el resto son roles de vida.
Dice el horóscopo que como todos los días a los cuales les corresponde cambio de signo, este presenta posibilidades de tener momentos de inestabilidad es por eso que se recomienda ser prudentes especialmente hasta la hora de inicio del periodo Aries.  Se ve de tensiones, dos estilos, por un lado cuando las sientas manejando, porque estas a punto de tener un accidente, durante una discusión que se vuelve violenta, si estás manipulando objetos calientes o cortantes, si estás en un sitio con fuego, en una pelea o está a punto de ocurrir un crimen tendrás el chance de tomar  una decisión que te saque de la situación imperante ileso. También ante situaciones extrañas, cambios bruscos, comportamientos anómalos, problemas en ciernes con electricidad o la tecnología, sismos, tormentas o comportamientos poco habituales de la Naturaleza.  Pero en caso que las tensiones se presenten cuando se trate de amor, política, con personas importantes, favores, situaciones de poder, motores, honores, belleza, música o placeres, sabe que por mas que te esfuerces los resultados dejarán que desear, será indicado evaluar rápidamente si aceptar de una vez lo que es, sin invertir tu tiempo o tus palabras en eso.
Los ascendente Leo mejor que no corran riesgos innecesarios.
Advierte el horóscopo sobre dificultades para el logro de objetivos en lo relacionado con gestión de documentos, firmas, traslados, estudios, acuerdos, negociaciones o entendiendo a tu niño interior.
Cuidado con lo que puede perderse y con las últimas oportunidades.
Las actividades cotidianas se ven en positivo, adecuadas al momento de inicios que se presenta, con posibilidades de superar los obstáculos, de disfrutar de los sentimientos o de una buena comida, de rememorar el pasado para así dejarlo ir y abrirte a lo nuevo que está por venir viviendo intensamente el ahora.
Hay un ejercicio que se puede practicar este día,  ayuda a hacer realidad los sueños.  Date cuenta con que facilidad vives adelante en el tiempo, porque la mayoría de las veces te la pasas trayendo al presente el pasado y lamentando que se haya ido o usándolo de referencia, lo que por lo general no te trae ningún beneficio, por la sencilla razón que lo pasado jamás se repite en las mismas condiciones, ya pasó, se transformó…  lo interesante aquí es notar que con la misma facilidad puedes vivir atrás en el tiempo, es decir imaginarte como quieres sentirte o lo que quieres hacer y retraerlo al ahora.  Prueba es igual de sencillo. Visualízate como quieres estar y siéntete así ahora.  Es magia pura.
Propicio este día para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar tu lista de deseos, montar el pozo de la abundancia si no lo has hecho aún y actualizar tu plan de vida, revisando los mapas mentales vigentes para darles los toques necesarios e incluir nuevos objetivos viviendo atrás en el tiempo con ellos.
Para mantener pensamientos positivos, ser tierno, hablar con propiedad sin hacerlo mal de nadie y regalar muchas sonrisas.
Feliz año! Somos amor, alegría y paz.
Namaste
susana colucci

Responder

