¡Festejando nuestro nuestro tercer Aniversario!

17 Mar

Queridos lectores de Mundo Metafísico:

   Hoy 17 de marzo del 2013, Mundo Metafísico cumple tres años de compartir conocimientos, informaciones e historias de personas que como tú y yo tratamos de mejorar nuestras vidas, de cuidar de nuestros cuerpos, y nuestro entorno con herramientas tales como la meditación, el yoga, el budismo, la metafísica, la reflexología,  el vegetarianismo, o participando activamente en la protección y preservación de nuestro medio ambiente, etc. Asimismo, les agradezco su fidelidad y paciencia en la transición que hice de página web a blog. Pero debido a los constantes problemas con el servidor me hicieron buscar otra alternativa: wordpresse donde me siento muy a gusto y el cual recomiendo ampliamente para todos aquellos que tienen algo que compartir a través de un blog.

También les agradezco sus correos donde me han hecho sugerencias, críticas, felicitaciones pues todo esto ha servido para  mejorar los contenidos que comparto con ustedes, esperando de todo corazón que les sean de utilidad. Y que de igual forma ustedes compartan esta información que permita a ayudar a otros.

   Por otra parte, también les doy las gracias por el apoyo que me han  brindado a nivel personal, pues a través de Mundo Metafísico yo he crecido y ganado confianza para mejorar mis artículos y más aun pues me animé a escribir profesionalmente. Como ustedes saben publique una novela de tipo iniciático y de ficción (El Despertar de Ana) y ahora preparo un segundo proyecto del cual les iré dando más detalles en los próximos meses.

Y finalmente, sólo me resta decirles: ¡Gracias por estos tres años juntos!

¡Hasta pronto y que tengan un excelente inicio de semana!

Su amiga Lorena Lacaille

 

Oración de Agradecimiento o Gratitud:

   En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi consciencia y todo mi ser con esta gratitud, que sale de mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más cosas por las que sentirme agradecida. Cuanta más gratitud siento, más consciente soy de que la provisión es infinita. Expresar mi gratitud me hace sentir bien, es como un agradable calorcito en mi vida.

Estoy agradecida por mí y por mí cuerpo. Agradezco mi capacidad de ver y oír, de sentir, saborear y tocar. Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compañía. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí. Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de maneras que me satisfacen. Doy gracias por mis ingresos y sé que prospero adondequiera que vaya. Agradezco mis experiencias pasadas porque sé que forman parte del crecimiento de mi alma. Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. Doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir.

Siento gratitud por la Vida ahora y siempre.

Louise L. Hay

Responder

