“El despertar de Ana” ya esta en los principales distribuidores digitales a nivel mundial

10 Ene

Estimados lectores y lectoras de Mundo Metafísico:

Como bien saben el pasado 10 de diciembre del 2012 fue el lanzamiento de mi primera novela “El despertar de Ana”. Misma que esta siendo distribuida por Palibrio mi casa editorial,  por los principales distribuidores digitales a nivel mundial entre los que destacan:

-Books Stores Palibrio

-Amazone

-Books Google

-Chapters Indigo

-ebooks stores Sony

-Waterstones

-ebay

– Book Depository

-Books-express

-Superbookshop

-Loot

El despertar de Ana (Edición en español)

Así que todos aquellos que se interesen en adquirirla pueden hacerle directamente en alguno de los distribuidores de su preferencia. De antemano les agradezco su apoyo en la venta y promoción de mi novela. También les informo que ya tengo una cuenta como Escritora Independiente en Facebook y Twitter donde me pueden encontrar como Lorena Lacaille. De igual forma los invito a que me escriban a mi correo reservado para mis lectores: lorenalacaille79@gmail.com con gusto leeré sus correos y les daré seguimiento.

Atentamente

Lorena Lacaille

 

Una respuesta to ““El despertar de Ana” ya esta en los principales distribuidores digitales a nivel mundial”

  1. Adriana 23 junio, 2013 a 6:37 pm #

    me gusta como explica y sobre todo

Responder

