¡Feliz año 2013!

1 Ene

Queridos lectores y lectoras de Mundo Metafísico:

Antes que nada quiero agradecerles su apoyo para mi blog, gracias por sus comentarios, por sus sugerencias, por sus criticas, por que ello han permitido que pueda mejorar más los contenidos del mismo. Simplemente ¡Muchísimas gracias! También aprovecho para desearles un ¡Feliz año 2013! Que este nuevo ciclo que comenzamos este lleno de bendiciones para todos, mucha salud, trabajo, mas ideas creativas, nuevos proyectos, nuevas metas por cumplir. Y sobre todo que no dejen de luchar por sus sueños, a veces el camino parece avieso, con un sin fin de obstáculos, pero cuando perseveramos y estamos enfocados los sueños se convierten en una realidad. Todo lo que imaginamos y soñamos podemos lograrlo no se den por vencidos nunca. Y una prueba de ello y que compartido con ustedes hace unas semanas es mi novela “el Despertar de Ana”. En mi caso, pasé un par de años tratando de publicarla hasta que finalmente hace unos meses después de tanto tocar puertas se abrió una: y ahora tengo entre mis manos mi libro. Por ello, los exhorto a seguir creyendo en sus sueños, y a perseverar para concretizarlos…

Me despido deseándoles una vez más ¡feliz año 2013 y que la armonía, la paz y el amor reinen en sus corazones y en el mundo!

Námaste

Lorena Lacaille

Responder

