Rituales para asegurar un 2013 lleno de amor, dinero, prosperidad y salud. Feliz año

31 Dic
Este 31 de diciembre no hace falta que te apresures para realizar todos los rituales juntos, tendrás toda una hora después de las campanadas para hacerlo, cuestión de organizarte.
Se mezclan las tradiciones con los rituales, pero mientras creas en ellos todos serán efectivos.
Hay ciertas cosas que debes hacer antes de las doce, algunas durante y otras después.  Vamos en orden:
Desde la mañana o el fin de semana anterior si trabajas, limpia tus espacios de la forma tradicional botando toda la basura fuera de la casa, luego el 31 barre hacia afuera, recoge lo barrido y  bótalo.  Limpia el piso de afuera hacia adentro, con infusión de romero, albahaca o laurel (no prepares mucha cantidad suficiente para  lo que vayas a hacer), lo que sobre viértelo en el jardín y si no tienes repártelo en los materos de la casa.  Guarda todos los implementos de limpieza donde no se vean. Enciende una varilla de incienso de sándalo y coloca un limón en cada espacio.  Para finalizar abre la puerta de la casa,  visualiza la energía positiva entrando en todos los espacios e iluminándolos con su luz mientras sale la energía oscura y el primero al atardecer retira los limones y entiérralos en una maceta o en el jardín mientras repites: En esta casa siempre hay salud, dicha, dinero, prosperidad, paz y abundancia.  Evita barrer el primero de enero, si tienes que hacerlo que sea de afuera hacia adentro y  guardas lo barrido para desecharlo el 2.
Busca unas horas el 31 para borrar memorias.  Prepara una lista con todas las cosas que quieres olvidar y que sabes que recordarlas te entristece o te molesta, una en cada línea para que las puedas cortar en tiritas, lee cada una de ellas y limpia tu memoria diciéndole a la divinidad que reside en ti: Lo siento por la participación que pude haber tenido para que (nombras la situación), perdóname si de alguna forma colaboré para que esto pasara, gracias por darme la oportunidad de dejarte ir y ser libre, te amo ( y visualiza a todos los participantes inclusive tu mismo sonriendo felices).  Una vez que lo hayas hecho quema la tirita de forma segura preferiblemente en un recipiente de metal para ir recogiendo las cenizas y cuando estén frías deséchalas fuera de tu casa, sintiendo que todos los malos sentimientos que esos hechos pudieron haber despertado en ti se van con ellas.  Si no puedes el lunes porque trabajas, hazlo el domingo pero debes cuidarte de no acumular rencores el lunes, si pasa date una ducha especial en la que dejarás ir todos lo retenido por el desagüe.  Luego que te bañes, como último enjuague usa agua pura con pétalos de rosas, miel y esencia de mandarina.
Si tienes el sitio adecuado para hacerlo y no te incomoda la idea, puedes preparar un pequeño monigote del “año viejo” con trozos de ropa vieja,  colocarle dentro la lista con las cosas que quieres que se vayan y las que no quieres que vuelvan y a medianoche le prendes fuego en donde no haya riesgo de incendio.
Los colores recomendados para este año rosado y azul (no hace falta que toda la ropa sea de ese color, basta que tengas unos detalles), sin olvidar que la ropa interior debe ser amarilla si quieres asegurar felicidad o roja si andas en busca del amor o quieres mejorar tu relación actual, que te la debes poner al revés y luego de las doce acomodarla (para que siempre tengas ropa nueva) y que es mejor si es regalada.  Toma la previsión de colocar dinero en billetes dentro de los zapatos antes de calzártelos y ponerte un cordón o lacito rojo en algún lado.
Dependiendo de lo que quieras incrementar en tu vida en el 2013, estos son los colores de las velas que debes tener encendidas al momento de  iniciar el año:
Azules para la Paz
Doradas para la abundancia
Rojas para el amor
Verdes para la salud
Blancas para claridad mental y
Anaranjadas para la  inteligencia
En el menú recuerda incluir  lentejas, ya que comer lentejas  en  la última cena del año, es uno de las tantas cosas que se hace para que haya dinero todo el próximo año.
Ten preparados tantos paquitos de 13 uvas como comensales haya para que se las coman con las doce campanadas mientras se dan el feliz año con alegría y amor.  Personalmente les quito la piel y las semillas para que sean mas fáciles de comer.
Regala espigas de trigo atadas con una cinta roja, son símbolo de  abundancia. Lo ideal es que todos tengan una en las manos a la medianoche y que haya esparcirlas por la casa. Decora con flores frescas.
Ten cerca de ti la afirmación del Dr. Wayne Dyer y así puedas leerla luego de las campanadas: Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi mas alto beneficio y el beneficio de todos. Y puedes brindar de forma diferente diciendo Feliz año! Somos amor, alegría y paz!
Para conjurar el amor en el momento del brindis, lo recomendado es poner algo de oro, mejor si un anillo, en tu copa.  No lo debes retirar sino hasta que hayas abrazado a todos los presentes y bebido todo el champán.
Si quieres aumentar la probabilidad de viajar ten a mano una maleta y luego de las campanadas sal con ella a la calle, si no reviste peligro dale una vuelta a la cuadra, y vuelve a entrar.
Si te gusta y a manera de protección cuelga una mata de sávila (aloe) detrás de la puerta de entrada de la casa, debes hacerlo luego de las doce campanadas y la debes dejar todo el año.
Si no preparaste el pozo del dinero el 25 hazlo dentro de la hora siguiente a las campanadas.
En esa misma hora, si lo prefieres, puedes guardar en una bolsita roja con un listón dorado, nueve (9) monedas de la misma denominación y un imán pequeño. Dicha talismán para atraer dinero, debes dejarlo dentro de la casa en el punto en línea recta que esté mas alejado de la puerta principal.
Si realizaste con anterioridad tu lista de deseos puedes reafirmar cada uno el 31 antes de las campanadas o después.  Aprovechando la energía positiva del ambiente déjala al lado de una de las velitas que hayas encendido y ponle una varita de incienso de sándalo.  Una vez se consuma la vela, la recoges y la pones en un lugar visible donde le puedas prestar la debida atención.
El 2013 es el año de la sabiduría, del beneficio mutuo, la nobleza y la comprensión, para ser Amor y avanzar dichosos por la senda de la Era de Acuario.

Cómo preparar el Pozo del dinero

Para preparar el pozo del dinero lo puedes hacer colocando en una vasija o copa transparente, preferiblemente de cristal y redonda (tipo globo) monedas, arroz, miel y canela preferiblemente en rama.  Deja caer las monedas de forma que se sienta su tintinear llamando abundancia.  Cuando dejes caer el arroz di en voz alta o en silencio para ti en mi casa hay dinero en abundancia, luego rocías la miel y colocas la ramas de canela diciendo en mi vida hay armonía, paz y felicidad.

Debes tenerlo todo el año en un sitio a la vista, que sirva de recordatorio a tus deseos de abundancia, de forma tal que cada vez que lo veas repitas las afirmaciones que dijiste cuando lo preparaste o aquellas que escojas y que te hagan sentir bienestar y cada día a partir de ese debes añadirle una moneda mas.

Recibes dicha, armonía y  prosperidad!

 

Namaste
susana Colucci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: