Como alcanzar el éxito

27 Dic

Por Mónica Koppel.

¿ Te sientes fracasada, desanimada, frustrada…..que tus metas son imposibles y añoras la vida exitosa de otros? No será que eres de los que creen que el éxito radica en tener granes cantidades de dinero? Este puede ser el motivo principal de que te sientas una persona poco exitosa. Así que si quieres alcanzar el éxito es momento de cambiar tu mentalidad…….. Hoy quiero compartir con ustedes algunos puntos clave para alcanzar el éxito y sentirte una persona satisfecha en todos los sentidos.

1. Desperdiciamos tiempo valiosísimo de nuestra vida añorando esquemas de vida que nos venden en imágenes: grandes casas, coches carísimos, ropa carísima, parejas perfectas y cuentas de banco llenas de dinero. Creemos firmemente que eso es el éxito. ¡¡¡Grave error !!!! El éxito es una actitud……..

2. En algún momento de nuestra vida nos hemos preguntado si ¿el éxito no será en realidad una emoción o un estado de ánimo? Algo que suena y se vé bonito ¿no será en realidad una sensación de bienestar y satisfacción? Es importante considerar que cuando nos sentimos bien, sanos, contentos, tomados en cuenta, respetados, escuchados, alegres y motivados eso nos genera una sensación de satisfacción, eso es Éxito. El poder tomar decisiones en nuestra vida sin sentirnos obligados a determinadas cosas por mantener algo nos genera una sensación de libertad, eso es Éxito. El pasear, respirar, caminar, ver la luz y hablar nos provoca una sensación de independencia, eso es Éxito. El expresar nuestros pensamientos y sentimientos, pedir lo que deseamos y rechazar lo que no aprobamos nos genera una sensación de firmeza y decisión, eso es Éxito. El elegir nuestras actividades, nuestros alimentos, nuestra pareja y el vivir como queremos vivir provoca una sensación de bienestar, eso es Éxito. Al tener todas éstas sensaciones, los seres humanos nos manifestamos de manera positiva y obtenemos con facilidad lo que deseamos. Las personas que nos rodean observan esto y nos convertimos en imágenes a imitar, nos llaman “personas de éxito”. Compramos la imagen de personas exitosas cuando la raíz del mismo se encuentra en un estado de ánimo que se vive, se disfruta y se transmite. Por consecuencia, nos damos cuenta, de que el éxito lo podemos obtener todos.

3. El primer paso para ir en busca del éxito es establecer lo que deseamos y anhelamos. Nos podemos apoyar en nuestra casa para dar ese primer paso. Los peores enemigos del éxito son el miedo y la confusión. Impiden que pensemos objetivamente y que nos aventuremos a tomar decisiones. Tips para alcanzar el éxito:  ¡¡¡ Consiéntete !!! El consentirnos, nos hace sentir protegidos, “apapachados”, queridos por nosotros mismos y lo más importante: merecedores de todo aquello que deseamos.

4. Vé por la sensación de bienestar: Rodéate de texturas que sean suaves y agradables al tacto. Las texturas que provienen de origen animal o vegetal son más agradables que aquellas que provienen de materiales sintéticos. Este aspecto involucra la ropa que entra en contacto con tu piel, todo aquello que penetra tus sentidos provoca una reacción fuertísima en ti que se manifiesta en una buena o mala actitud para ti. Es muy importante que te sientas cómodo.

5. Las formas suaves, que dan la apariencia de abrazar e invitar promoverán una sensación de Bienvenida que se manifestará en una actitud de seguridad en las relaciones sociales.

6. Coloca una imagen de caballo cerca de ti, el caballo se asocia en China con éxito. Un detalle primordial: Si tú te preocupas por cuidarte y atenderte a ti mismo, los demás lo harán también.

2 comentarios to “Como alcanzar el éxito”

  1. Vale 19 marzo, 2015 a 11:28 pm #

    Eres la mejor, desde que te sigo muchos aspectos de mi vida mejoraron gracias por todo.
    Valentina de Peru

    • llacaille 24 marzo, 2015 a 5:33 am #

      Vale, leer tu comentario me ha dibujado una gran sonrisa y me ayuda a continuar motivada para compartirles mas y nuevas cosas, te mando un abrazo y hasta pronto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: