Retorno al Origen:21-12-12

20 Dic
por: Kai
Este 21 de diciembre se abre una ventana de oportunidad que forma parte del ciclo de re calibración de todos los entramados Planetarios y personales que se inicio en el pasado Portal 12.12.12.
Este proceso de re calibración Planetaria se inicio en el Portal 12.12.12 y culminara 21 de Marzo del 2013.
Durante este tiempo la Tierra junto con todo el sistema solar  finalizara su proceso de ingreso total a la Banda de Fotones, lo que traerá como consecuencia una re calibración energética multidimensional que se vivirá en todos los ámbitos de la existencia.
Provenientes del Gran Centro Galáctico Solar recibiremos oleadas de Luz pura que se introducirán a la Tierra a través de los Polos y en nuestros cuerpos a través de nuestros chakras superiores.   Esta LUZ pura SOLAR brindara la posibilidad de reconectarnos con nuestra Maestría interior. Al ser una gran irradiación de Luz pura cargada de información también nos permitirá expandir nuestra capacidad para discernir la propia verdad, abriendo las puertas hacia nuestra reconexión galáctica. Los velos comenzaran a caer y cada uno de nosotros será cada día mas capaz de Ser su propio Maestro.
Es importante que recuerden, que cada uno de ustedes permanece en alineación directa con el Gran Sol Central y los Soles Galácticos a través de sus chakras. Para ello, les comparto este esquema que realizamos para la Activación de la Plantilla Solar de Mu, del pasado 12.12.12

 

Para este día se recomienda tomar unos minutos para entrar en silencio profundo y simplemente recibir. Honrar la presencia Divina interna y reconocer que estamos ingresando a un nuevo tiempo galáctico. En esta ocasión, no estaremos otorgando ninguna meditación en Audio. Ya que es sumamente importante que cada uno de ustedes permanezca en silencio, en conexión profunda con su corazón.
Así mismo, La Familia Arcturiana de Luz nos ha entregado este Código de Luz hace unos días, mientras nos encontrábamos realizando las Activaciones del Portal 12.12.12. Con Amor lo compartimos como una propuesta para este 21 de Diciembre.
El Código ORIGEN nos permite recalibrar nuestras energías, liberar bloqueos internos e implantaciones energéticas y a su vez, reactiva en nuestro ADN nuestro origen galáctico Solar, permitiéndonos reconectarnos con nuestra Familia Galáctica de Luz y a su vez, nos conduce hacia la conexión con la energía Pura emanada desde el Gran Sol Central.
Pueden imprimirlo y el 21 de diciembre sentarse sobre El y meditar en silencio durante algunos minutos.
Felíz Activación!
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: