Alineación con Gaia para el 21-12-12

19 Dic

Alineación con Gaia para el 21/12/12:

El anclaje de la Tierra de 5ta. dimensión

 

El 21/12/12 a la medianoche se producirá una alineación que ubicará a la Tierra en un punto entre las energías provenientes del Gran Sol Central y las del Universo Padre.

Ese día termina la cuenta larga del Calendario Maya, y comienza de nuevo desde el principio, indicando el comienzo de un nuevo ciclo. No es el “fin del mundo”, sino un nuevo comienzo.

Las energías del Sol Central llegarán desde el Centro Galáctico (visto desde la Tierra, está ubicado en la zona de la constelación de Ofiuco), e ingresarán por el Polo Norte.

Las energías del Universo Padre llegarán desde el extremo opuesto (ubicado en la zona de la constelación de Orión) e ingresarán por el Polo Sur.

Nota: para leer más sobre Ofiuco, ver http://conexionestelar.webnode.es/news/ofiuco-la-constelacion-nro-13-y-la-conciencia-galactica/

Para leer más sobre el Portal de Oriónhttp://conexionestelar.webnode.es/news/los-chakras-galacticos-y-la-reapertura-del-portal-de-orion/

Centro Galactico 580x358 Alineación con Gaia para el 21 12 12

Las espirales doradas partirán desde ambos lugares llegando a la Tierra, interpenetrando el corazón de Gaia y nuestro corazón.

Estos dos pulsos combinados serán la “energía de arranque” del nuevo sistema operativo de la Tierra, la Rejilla Cristalina 144. Se reinicia el sistema, y la Tierra de 3D quedará ensamblada con la de 5D.

Las dos espirales de energía se unirán en el corazón de Gaia y en el nuestro, quedando en nosotros activo el Cuerpo de Luz de 5D. Esto marca la entrada a la Conciencia de Unidad, y a la vida multidimensional consciente.

Estas energías elevadísimas e inmaculadas se sentirán como olas de Amor, un Amor que nos dejará en éxtasis, comprendiendo la Unidad de Todo, cambiando nuestra conciencia para siempre.

Entrar en la espiral dorada de Luz completa Metatrónica implica dejar atrás la ilusión de la dualidad, dejar los ciclos de reencarnaciones del karma, y comenzar a co-crear como Maestros de Luz Divina una realidad de 5D, en Unidad con Gaia, con todos los seres que la habitan y con el Cosmos. Es un cambio de conciencia TOTAL.

Para aquellos que sientan el deseo de unirse a esta alineación en su corazón, comparto esta meditación que he recibido para realizarse el 21/12/2012.

Nota: para estar conectados con esta frecuencia, se recomienda practicar previamente la Activación del Circuito 13-20-33 y conexión con la Luz Metatrónica:   http://conexionestelar.webnode.es/news/activacion-circuito-13-20-33-y-conexion-con-la-luz-de-metatron/

 

Alineación con Gaia para el 21/12/12:

Anclaje de la Tierra de 5ta. dimensión

 

  1. Visualizamos la Madre Tierra. La sentimos en nuestro corazón. Nos sentimos unidos, somos UNO con ella. La amamos profundamente, a nuestra Madre y a todo lo que en ella habita, de todos los reinos.
  2. Nos sentimos envueltos y amados por Gaia. Una ola de amor recorre nuestro Ser, nuestro cuerpo físico, nuestras células. Sentimos su inmenso amor en nuestro corazón.
  3. Visualizamos una espiral de luz dorada que llega desde el Sol Central a través del Centro Galáctico e ingresa por el Polo Norte.
  4. Visualizamos otra espiral de luz dorada que llega desde el Universo Padre a través del Portal de Orión, e ingresa por el Polo Sur.
  5. Sentimos estas dos energías poderosísimas fusionándose en el corazón de Gaia y en nuestro corazón.
  6. Espirales de luz dorada recorren el cuerpo planetario en todas direcciones, llevando esta luz blanco-dorada purísima a todo y a todos en el planeta. Sentimos cómo esta luz llega a todos los rincones de Gaia, y a todos los seres de todos los reinos que ella cobija.
  7. Gaia se siente UNO con la Fuente, con Todo lo Que Es. Ahora puede sentir su conexión con los infinitos mundos que pueblan el multiverso. Ella está ahora brillando en la Red Cósmica, unida a todos los otros cuerpos estelares. Todos pueden sentir a la Magnífica Gaia, que brilla resplandeciente, unida en Luz y Amor a toda la Creación.
  8. Ella siente el regocijo de toda la creación, que la está honrando y dando la bienvenida. Ella es unRadiante Ser Planetario de Luz que ha completado su proceso ascensional, llevando con ella a sus amados hijos.
  9. Gaia brilla como una joya resplandeciente. Irradia su nueva frecuencia, siendo ahora uno de los Mundos de Luz del Cosmos, conectada en red con todos. Su corazón planetario late con Felicidad y Amor.

 

¡Vibremos con Gaia en Amor y Felicidad! ¡Nuestra Madre es un Ser Planetario Ascendido!

OM MANI PADME HUM

 

Chrishia Nadys

http://conexionestelar.webnode.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: