“El Despertar de Ana” ¡Ya esta a la venta! ¡Cómpralo!

12 Dic

Estimados amigos (as), ex-compañeros de clases, familiares, lectores y lectoras de Mundo Metafísico:

Hoy tengo el gusto de compartirles la buena noticia de que debuto como escritora independiente y para comenzar esta aventura lanzo mi primer libro asociada con la Editorial Palibrio.

Aquí les comparto parte de la sinopsis que podrán encontrar en los principales distribuidores en línea a nivel mundial: EL DESPERTAR DE ANA es una novela iniciática, multifacética y de fácil lectura que nos lleva a los polos opuestos del ser humano. Del amor al odio, de la fe a la desesperanza, de la bondad a la maldad, del éxito al fracaso,.. Teniendo como marco una historia de amor (que pese a todos los pronósticos prevalece) llevándonos de la mano de México a Costa rica pasando nuevamente por México para establecerse en Montreal ciudad donde se desarrolla y culmina la historia. Personajes humanos reales que aman, que sufren, que aprenden, que celebran la vida; antagónicos exquisitamente maquiavélicos, contradictorios e internamente vulnerables…

El despertar de Ana

Esté es un sueño que he perseguido a lo largo de mucho años y que hoy por fin veo materializado. Y como bien les había ya comentado, necesito me ayuden a pasar la voz a través a sus contactos ya sea por las redes sociales, por su correo electrónico o bien de viva voz a todas aquellas personas que ustedes piensen que pueda intereresarles la novela.

Los precios varían según el formato:

Tapa blanda: $22.95 para adquirir este formato sigan el link: http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000606371/El-despertar-de-Ana.aspx

 

Tapa dura: $37.95 para adquirir este formato sigan el link:

http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000606372/El-despertar-de-Ana.aspx

 

Libro electrónico: $3.99

http://www.amazon.com/despertar-Ana-Spanish-Edition-ebook/dp/B00AMGOL34/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355251625&sr=8-1&keywords=el+despertar+de+ana+lorena+lacaille

 

Y en los próximos días estará a la venta en Apple, Nook, Kindle, Kobo y otros dispositivos digitales.

 

También les informó que ahora Lorena Lacaille es mi nombre artístico como escritora.

Por otro parte, en mi blog estaré publicando diversa información sobre la novela como parte de mi campaña publicitaria: https://mundometafisico.wordpress.com/

Asimismo, en breve contaré con mi página web como escritora la cual está en construcción, y una vez que finalice se los comunicaré a la brevedad posible.

De antemano les agradezco todo el apoyo que me puedan dar, y aprovecho para agradecer públicamente a todas aquellas personas que me han ayudado a realizar este sueño, a mi esposo Mathieu Lacaille, a mi hermano Emmanuel López, a Grand-maman Blanche Levesque por sus tips para escritores, a mis padres y hermanos por sus palabras de aliento, a mis hijos Crystal y William por ser una de mis mayores motivaciones, a Máxime Pilón por ayudarme a corregir mis diálogos en inglés y francés, a Louis Philippe Boivin por salvarme cuando tenia problemas con mi laptop, a mis asesoras editoriales Erola Prat y Catherine Gómez mujeres sumamente sensibles y apasionadas de su trabajo, al equipo de diseñadores gráficos de Palibrio, y una vez más a mi editorial Palibrio. Como pueden darse cuenta detrás de esté proyecto hay un gran equipo, y personalmente creo que los grandes proyectos se hacen en equipo y por ello, es que les he pedido su ayuda para que la campaña publicitaria sea mucho más fructuosa.

Afectuosamente

Lorena Lacaille

 

Chers amis et Chère famille :

Je suis ravie de vous communiquer quemon livre enfin a la vente. Dés maintenant vous pouvez l’achetez en ligne pour les principaux distributeurs en ligne mondiaux.  S.V.P. partagez l’information avec vos contactes par e-mail, facebook et twitter parce que «l’union fait la force».

Merci d’avance pour votre appui !

Sincèrement

Lorena Lacaille.

EL DESPERTAR DE ANA es una novela iniciática, multifacética y de fácil lectura que nos lleva a los polos opuestos del ser humano. Del amor al odio, de la fe a la desesperanza, de la bondad a la maldad, del éxito al fracaso,.. Teniendo como marco una historia de amor (que pese a todos los pronósticos prevalece) llevándonos de la mano de México a Costa rica pasando nuevamente por México para establecerse en Montreal ciudad donde se desarrolla y culmina la historia. Personajes humanos reales que aman, que sufren, que aprenden, que celebran la vida; antagónicos exquisitamente maquiavélicos, contradictorios e internamente vulnerables…

Les prix selon le format:

Couverture souple: $22.95 suivez le lien: http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000606371/El-despertar-de-Ana.aspx

 

Couverture rigide: $37.95 Suivez le lien:

http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000606372/El-despertar-de-Ana.aspx

 

E-book: $3.99 suivez le lien:

http://www.amazon.com/despertar-Ana-Spanish-Edition-ebook/dp/B00AMGOL34/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355251625&sr=8-1&keywords=el+despertar+de+ana+lorena+lacaille

 

 “El despertar de Ana” par: Lorena Lacaille

Editorial, Palibrio

 

Dear all:

I have the pleasure that you communicates my new facet as writer, now you can buy my first book in the most important online firms titled “El despertar de Ana» publishing by Palibrio. It’s an interesting initiation-fiction novel but written in Spanish. Please sharing the information about my novel with your e-mail contacts, Facebook or Twitter, and thanks for your supporting me in my new adventure.

 Sincerely

Lorena Lacaille

The prices

Hard cover :$22.95 click here: http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000606371/El-despertar-de-Ana.aspx

 

Paperback: $37.95 click here:

http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000606372/El-despertar-de-Ana.aspx

 

E-book: $3.99 click here:

http://www.amazon.com/despertar-Ana-Spanish-Edition-ebook/dp/B00AMGOL34/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355251625&sr=8-1&keywords=el+despertar+de+ana+lorena+lacaille

 

 

 

 

Responder

