Luna llena del 28 de noviembre 2012

28 Nov

Predicciones de Luna eclipsada. Horóscopo válidos hasta el 25/04/2013

Este miércoles 28 veremos la Luna llena de Escarcha, se llama así porque anuncia nevadas y la llegada del frío invernal en el hemisferio norte.

 

En esta oportunidad estará precedida de un eclipse de la pequeña luminaria, el cual se podrá ver en su totalidad en Alaska, Hawai, Australia, en el Este de Asia y Oceanía. También se podrá observar parcialmente en el oeste de Estados Unidos y  Canadá, nororiente de España, Europa y Centro Oriente de África. No en Centro ni Suramérica. Durante el eclipse Luna se verá entre las Pléyades, las Híades y Júpiter.

Notamos que habrá que seguir de cerca  todo el Mundo, porque este eclipse dejó su sombra en los  sitios que no se vio el de Sol.

Completa la información que se pudo recabar del horóscopo del eclipse total de Sol  que vimos el 13 de este mes y la validez de sus anuncios es hasta el 25 de abril 2013.

 

Deja dicho para Venezuela que los próximos 5 meses serán de asombro en asombro, raros, estresantes, el país se ve débil, retrocediendo, con algo oculto.  La población tendrá su atención puesta en los medios de comunicación, en la forma de expresar su opinión,  lo que suceda con los países vecinos, lo que pase en las carreteras, autopistas y otros medios de comunicación, en sus intelectuales, periodistas o maestros. En los asuntos que tengan que ver con las noticias, el transporte, los viajes o las comunicaciones. Los habitantes de esta Tierra de Gracia no parecen querer dejar ver sus verdaderas intenciones, ni se muestran tal como son, algo los cohíbe o los tiene reprimidos, no aparecen viviendo su mejor momento. El  presidente asombra, anuncia algo sobre hijo, amores, vacaciones, la espalda o diversiones pero puede ser un engaño, error o confusión principalmente si de situaciones graves se trata, simulaciones;  amistad o protector se le opone, imprevistos, devoluciones, tiene que retractarse o cosas que no toma en cuenta le impiden alcanzar sus objetivos o activar su capacidad de logro. Cualquier cosa de insólito puede pasar en el gobierno, con los integrantes del ejecutivo, los partidos que lo apoyan o personaje, despidos, ausencias, cambios, limpiezas; deben superar pruebas.  Situaciones violentas, explosiones, incendios o fugas en centros de reclusión o reposo (incluye cárceles, hospitales, clínicas, hoteles, guarderías, asilos, etc.) Los actos electorales (ya que podrían haber dos en el periodo) se ven afectado por imprevistos, situaciones, extrañas, leyes o baja participación de votantes.  La oposición política no aparece en positivo, se ve débil, dependiendo de intrigas, complot, cosas que se hacen en secreto, con sus intereses puestos en el ejecutivo y sus integrantes, incapaz de salvar los obstáculos que se le presenten a menos que pongan atención a su función de opositores en vez de pensar en apoyar al gobierno.

 

En el plano individual, nos dice que tendremos que ser cuidadosos al manejar porque se observa inclinación a sufrir heridas por accidentes de tránsito

 

Que la clave para llevar adelante el periodo  de forma positiva será saber cuando entregar y cuando perdonar. Cinco meses con la tendencia a que haya momentos a superar, penurias, cargas o retos. Que deberemos estar prestos a tomar decisiones en la marcha, ya sea ante engaños, confusiones o errores, como ante el comportamiento del mar, para enfrentar dificultades con la gasolina, los lubricantes, el gas u otros derivados del petróleo como el diesel o la materia prima carbonatada para los refrescos; para actuar adecuadamente en caso de tensiones por cuestiones relativas a espíritus, complots, intoxicaciones, alergias, problemas respiratorios, epidemias,  al navegar, con el teatro, el cine, la fotografía, las bebidas alcohólicas, las drogas, las medicinas o las ganas de abandonar el cuerpo por decisión personal. Principalmente puede afectar estos pronósticos a las personas que ejerzan poder, ocupen cargos de gobierno, sean importantes o conocidos, quienes se ven capaces de superarlos.

 

Lo mejor será estar bien pendiente de lo que pueda ocurrir porque, especialmente los imprevistos, las situaciones extrañas, los cambios bruscos y lo que se haga al revés puede terminar en ausencias,  situaciones violentas, explosivas, bélicas, o en accidentes en los que están involucrados caídas, cortaduras, incendios, explosiones, sismos, armas, golpes, peleas… en fin, cuestión de ser prudentes y estar precavidos.  Un periodo en el que destacarán los insólitos dependerá de cada país en que ámbitos.

Se activarán las ganas de regresar a las formas naturales de comunicación, a  retomar las lecturas, a desobedecer las reglas que establecen como se debe llegar a acuerdos o expresar lo que se siente y a retirarse para pensar.

 

Las emociones se ligan con el estrés y las ganas de actuar, la tendencia será a exagerar los contenidos emocionales y a estar hipersensibes pero también a saber controlar dicha tendencia aplicando el autocontrol, con mas facilidad aquellos que se hayan dedicado a meditar al menos 20 minutos diarios.

 

Notaremos  que habrá mas personas que desarrollen dones parasicológicos, otras se inclinarás hacia las percepciones espirituales impregnadas de realismo, sabiendo combinar la intuición y la imaginación de forma de crear magia, una magia con los pies puestos sobre la tierra, pero también aumentarán aquellos que se inclinen hacia la superstición y los mendicantes con ínfulas de místicos

 

Será necesario controlar las ganas de alejarse de la realidad, de dejarse vencer por las especulaciones o la distracción., Aprender a diferenciar las intenciones personales genuinas de las generadas por influencia de terceros. Será mas fácil que otras veces activar la determinación necesaria para terminar lo que se empieza y las ganas de trabajar. Mientras mas certeza haya en lo que se esté haciendo  mayores serán las ganas de terminarlo, cualidad que en los extremos se presenta con el riesgo de tocar el fanatismo…puede ocurrir lo mismo cuando se trate de cuestiones de Fe.

 

Se verán mas aplicaciones curativas como el Reiki o la imposición de manos.  Se sentirán las ganas de actuar en el cuerpo, una Energía potente será el impulso que nos llevará a percibir las sensaciones corriendo el riesgo de querer demasiado mas.

 

Cinco meses en los que el Pepe Grillo de cada quien estará mas activo que nunca, intuye que estamos viviendo una transformación, un cambio de era y estará ahí pendiente para  susurrarnos las palabras indicadas que nos permitan darnos cuenta cuando estamos a punto de sobrepasar el límite de lo óptimo, lo que de suceder nos llevaría al fracaso, la desilusión o el autoengaño. Será cuestión de escucharlo, porque son demasiadas las veces que nos hacemos los locos ante sus avisos.  Se abrirán las puertas a la sabiduría para aquellos que hagan el esfuerzo de alcanzarla.

 

Un alimentación adecuada, la meditación diaria, hacer ejercicios, compartir con tus seres queridos y  una vida serena en la que le des la importancia adecuada a cada actividad, te garantizarán un cuerpo sano y una mente en reposo, lista para funcionar cuando sea necesario, permitiéndote vivir en el ahora. Podrás vibrar en la frecuencia de energía adecuada para activar los poderes que te confiere ser Uno con el Todo.

 

Un periodo para que me veas en ti y te veas en mi.  Para dar los pasos que nos llevarán a la Era de la Fraternidad, la Igualdad y la Libertad concientes y verdaderas. A la Era de  Acuario.

 

Namaste

susana colucci

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: