Eclipses, Mercurio retrógrado y lluvia de estrellas en el mes de Noviembre

8 Nov
Este 6 de noviembre junto con el cuarto menguante Mercurio se empezará a ver retrógrado, pero pienso que esta vez hay poco de que preocuparse porque será un retroceso que, según las enseñanzas medievales, hasta el 13 de noviembre  debe anunciar mas en positivo que en negativo, porque se encuentra en una relación ganar-ganar con Júpiter, el cual está en los predios del mensajero celestial.  De dicha relación nos beneficiaremos todos, pero mas que nada los ascendente Sagitario, Géminis y Virgo, porque aparecerán en sus horóscopos con un agregado en positivo interesante.  Del 13 y hasta el 26 de noviembre no se acaba la magia, pero no será tan fuerte como antes, porque en esta oportunidad Mercurio desde el reino de  Plutón y Marte, pasa a tener una correspondencia recíproca positiva con ambos planetas pero no tan efectiva como la anterior… en resumen  no es mucho lo que tendremos que hacer para protegernos de esta retrogradación, bastará con estar atentos y aprovechar sus beneficios.

En su primera etapa (hasta el 13) nos dice que mientras mas flexibles seamos al pensar y  tendremos mas oportunidades de ver el lado positivo de las cosas, al encontrar dentro de nosotros el Conocimiento, pero no el adquirido, sino el que nació con nosotros y que proviene dela Energía Infinita.  Podremos notar que se activará en cada uno con mas facilidad que otras veces, el altruismo.  Las ideas fluirán con generosidad y se facilitará la fluidez en la comunicación, cosa que podrán aprovechar aquellos que se dedican a dar discursos.
En la segunda etapa (desde el 13 hasta el 26) la determinación de actuar apuntalará la actividad intelectual.  Mientras mas ordenado y disciplinado sea el proceso de pensamientos mejores serán los resultados.  Pero habrá que tener cuidado  de no caer en la intransigencia.  Se podrán perfeccionar las habilidades para el debate, el discurso y la  investigación.  Los profesores, instructores y supervisores son los que mas se verán beneficiados por estos anuncios.
El 11 Neptuno dejará de verse retrógrado, cambio de condiciones para quienes  estuvieron involucrados en sus anuncios durante los cuestionamientos de este periodo, disminuirá el riesgo de confusiones, errores o engaños, aumentará la probabilidad de ver la verdad y aprovechar la magia,  y se mejorarán los horóscopos del los ascendente Piscis, quienes empezarán a verse mas capaces de resolver sus asuntos con éxito, podrán sentirse como es su casa donde quiera que estén y activar con mas facilidad sus potencialidades.
El 13 de noviembre, Luna nueva y  eclipse de Sol visible desde Australia hasta Chile, evento considerado importante en el camino hacia la Era de Acuario, ya que hay quienes piensan que es el verdadero 21/12/2012… es decir que será el próximo inicio de la Cuenta Larga de los Maya, el día en que El Dios que vuela visitara de nuevo la Tierra
Entre el 16 y 17 de noviembre, lluvia de estrellas, las Leónidas, que son las que han producido varias de las lluvias de estrellas más espectaculares de la historia, con miles de meteoros por hora. Pero esta vez no promete tanta fuerza, promediando entre 10 y 15. Serán mas espectaculares al pasar la medianoche, alcanzando su punto máximo justo antes del amanecer.
El 20 Cuarto creciente y Sol empieza a dejar Escorpio para entrar en Sagitario el 21, lo que anuncia para esos dos días inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas. Desde el 21 los días comenzaran a ser Géminis, para dialogar, llegar a acuerdos, viajar, trasladarse y pensar. Sentiremos el niño alto.
Entre el 21 y el 22 inicia  Venus su trayectoria por el segmento zodiacal Escorpio…  no es que se sienta muy  feliz en el reino de las pasiones y las emociones fuertes, el amor se expresará y percibirá mas con el cuerpo que con la razón o el corazón. Los ascendente Libra y Tauro  tendrán que hacer gala de su capacidad para negociar, llegar a acuerdos, conversar y  enfocarse en la actividad intelectual para contrarrestar una “pata coja” en sus horóscopos personales.
El 22 Día de acción de Gracias y momento propicio para realizar meditaciones que permitan entrar en contacto con los Espíritus de Luz.
Y el 28 Luna Llena y eclipse penumbral de Luna, el cual se podrá ver en su totalidad en Alaska, Hawai, Australia, en el Este de Asia y Oceanía. También se podrá observar parcialmente en el oeste de Estados Unidos y  Canadá, nororiente de España, Europa y Centro Oriente de África. No en Centro ni Suramérica. Durante el eclipse Luna se verá entre las Pléyades, las Híades y Júpiter.
Namaste
susana colucci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: