Sanando nuestro cuerpo, mente y alma a través del Pensamiento curativo

13 Oct

 “Toda criatura es el arquitecto de sus templos presentes y futuros, y lo fue de los del pasado…”

 

Sanando nuestro cuerpo, mente y alma  a través del Pensamiento curativo

Por: Lorena López de Lacaille

La forma de Pensamiento curativo (a) es otro de los regalos del Amor de Dios formulando científicamente para volver a magnetizar y para restaurar los elementos de nuestros cuatro cuerpos inferiores ( estos son; el cuerpo físico, el cuerpo etérico, el cuerpo emocional y el cuerpo mental) al diseño de la naturaleza. Esta forma de pensamiento se compone de esferas concéntricas de la Luz curativa de Dios: una espera blanca rodeada de una esfera azul, ambas suspendidas en un globo verde.

Cuando pides curación, has de saber que el llamado exige respuesta. A continuación visualiza la esfera de fuego sagrado que descienden en forma de la presencia palpitante del Espíritu santo. Visualízala alrededor de cualquier área enferma o dolorida de cuerpo el núcleo de fuego blanco centrado en la resplandeciente llama azul zafiro rodeada de los saltarines fuegos verdes y esmeralda.

La esfera azul, una vez más en combinación con el fuego violeta, es la acción de la voluntad de Dios  que convoca por decreto divino a los átomos, moléculas y células, para que se ajusten al patrón original interno.

La esfera verde, en conjunto con la acción restregadora y purgante de la llama violeta, es el milagro de la vida inmortal de Dios que restaura el flujo del espíritu en la materia y que le devuelve su plenitud.

En resumen, visualiza la esfera blanca, la azul y la verde, esferas del fuego sagrado de Dios alrededor de todos los átomos, células y electrones de tu corazón físico o de cualquier órgano que este necesitando de curación, así se restaura el patrón original y la plenitud divina de tu vida. Sin olvidar por supuesto que esto te obliga a una renovación de tu forma de pensamiento. Como saben el hombre es un ser mental, la mente es causa y la experiencia es efecto. De ahí la importancia de mantener nuestros pensamientos en positivo en una vibración alta, pues lo que pensamos se materializa como experiencia para bien o para mal. En el instante en que se den cuenta que tienes un pensamiento negativo, deséchalo inmediatamente, “un pensamiento negativo es creer en la ausencia de Dios”. Si estamos alimentando pensamientos negativos tales como el odio, la ira, la venganza, la pobreza, la depresión, no obtendremos más que de lo mismo, la ley de la atracción no hace distinciones atrae lo bueno o lo malo según nuestros pensamientos. Además de que estamos enfermando a nuestro cuerpo físico atrayendo todas clases de malestares, e incluso enfermedades graves. Es importante aprender a escuchar nuestro cuerpo “la enfermedad se produce cuando el ser -Alma- Yo Real- olvida quien es y a donde se dirige. Es un mensaje directo que nos dice no solo la forma en la que estamos desequilibrados, sino los pasos que debemos dar para volver al Yo Real y a la salud (Alice Bailey)”. Esto nos obliga a realizar una introspección profunda de nuestras vidas, como las dirigimos, que pautas negativas debemos convertir a positivo, abolir estos patrones no es tarea fácil, pero, con voluntad, disciplina y amor es posible volver a recobrar nuestra salud física, mental y espiritual.

Recordemos que gran parte de nuestra felicidad depende de nuestra mente, de una actitud mental Positiva. Entonces si estamos con una actitud mental negativa repelemos todo lo bueno que la vida nos quiere ofrecer y atraemos lo contrario. Napoleón Hill nos dice que nuestra mente es nuestro talismán invisible de la buena suerte: “Su éxito, su salud, su felicidad y su riqueza dependerán de la forma en que usted utilice su talismán invisible. ¿Cómo lo utilizará? Depende solo de usted.”. En conclusión: debemos mantener nuestros pensamientos todo el tiempo enfocado en ideas de salud, felicidad, riqueza, éxito, prosperidad y paz mental. Estos pensamientos nos inspiran, elevan y dignifican nuestras almas.

 

Algunos consejos para sanar nuestros pensamientos:

Expresa alegría, enfréntate al mundo con una sonrisa. Sonríe, aun si lleva un pequeño esfuerzo  y mantenla hasta que se haga espontánea.

¡Aflójate!, ¡relájate!, el despreocupado enfoque en cualquier intento es un atajo al éxito.

No es aconsejable revisar mentalmente un determinado problema en forma constante. Conviene dejarlo descansar ocasionalmente, dándole así tiempo para que se aclare por sí mismo; pero cuida de que tú no descanses en forma prolongada que llegues a olvidarte completamente de discernir. Aprovecha, más bien, dichos períodos de reposo para profundizar más en tu interior, sumergiéndote en la honda paz de tu íntimo ser. Entonces, una vez que estés en armonía con tu propia alma, serás capaz de analizar todas tus acciones; y si adviertes que tus pensamientos o tus obras se han desviado de la meta, podrás corregir su dirección. Este poder de divina “sintonización” (o armonización) puede desarrollarse a través de la práctica y del esfuerzo.

 

Perdona y perdónate, y sigue tu camino tu tienes un Plan único y maravilloso y nadie ni nada tiene el derecho de impedírtelo, no le des ese poder a esa persona o situación, ¡libérate! . “Cada persona tiene su tiempo de crecer, si tu estás en una etapa de trabajo interno y quienes te rodean no te lo permiten, corta de tajo con ellos. Hay quienes solo tienen que acompañarnos en un trayecto del camino, no te sientas mal por dejarlos. Ya no te corresponde estar cerca, solo dales las gracias por la lección que te enseñaron”. Georgette Rivera.

No tengas miedo al cambio, no te resistas, luchar contra la corriente es desgastante e inútil. Cuando un problema o situación surge en tu vida, indica un cambio. Cuenta con Dios, Él esta contigo de forma incondicional e omnipotente, Él nunca te defraudara, realiza que eso no es otra cosa que una puerta que se ha cerrado sobre un capitulo en tu vida, más una puerta se ha abierto, gente nueva, experiencias maravillosas te aguardan y tú continuaras evolucionado…

No a la negatividad esta suele ser insidiosa, puede entrar en tu vida a través del noticiario nocturno y del periódico. Es tan común que nos resulta casi normal; nos hemos vuelto inmunes a las dosis diarias de guerra, de violencia, de crimen y corrupción, pareciera que todo es oscuridad y que este mundo va de mal en peor. Se firme, rehúsate a darle tu atención.  Es necesario que dejes de prestar tu atención a las cosas que no quieres atraer. Recuerda: tu energía fluye hacia donde va tu atención.

No olvides que el amor todo lo puede, la clave esta ahí. Es por amor que existe este mundo y todo lo que en el se encuentra, esta gran fuerza, esta gran energía lo mueve todo, es una energía todopoderosa y no hay limites. Ama y déjate amar, expresa el amor divino que hay en ti, cuando llenes tu corazón de este amor, entonces no criticaras, ni juzgaras. Tampoco podrás ser irritable serás mas compresivo. Si cada día, te levantas con esta idea en la mente, de permitir que el amor se exprese en ti todo el día. Él te guardará de criticar, de juzgar, y de sentirte infeliz sobre cualquier situación o persona que aparente ser inarmónica. El mundo te parecerá más bello y tú serás un imán de amor…

 

¡Namaste! y hasta la próxima mis queridos lectores de Mundo Metafísico y cualquier comentario o sugerencia escríbanme a mundometafisico@gmail.com.

 

 

Este artículo también lo puede ver  la agina de la Gran Hermandad Blanca sigue el enlace:http://hermandadblanca.org/2011/10/29/sanando-nuestro-cuerpo-mente-y-alma-a-traves-del-pensamiento-curativo/

Derechos de autor                              

Mundo Metafísico es una Marca Registrada ® su uso es ilegal sin la autorización de su autor  constituye un delito. Toda la información difundida en este Site  es de libre distribución siempre y cuando respetes el nombre del autor y no alteres la información de los artículos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: