ORACION PARA ESCOGER EL CAMINO CORRECTO

3 Oct

«CON ABSOLUTA LIBERTAD, YO HE LLEGADO A ESTE MUNDO DE FORMAS. YO RECUERDO TODO LO CUAL HE ESCOGIDO Y MI PROPÓSITO DE ESTAR AQUÍ  LA CONEXIÓN MAS ALTA LA CUAL RECONOCE EL PERFECTO FLUIR DE LA VIDA, ESTA TODO EL TIEMPO MOVIÉNDOSE A TRAVÉS DE MI.

ES EL PODER DIVINO RECONOCIÉNDOSE A SI MISMO COMO YO. EL ES CONSCIENCIA Y CONOCIMIENTO DE TODO LO QUE HAY Y EXISTE, EL ES PRESENCIA PURA. ESTA BRILLANTE LUZ DE POTENCIAL PURA EN MI INTERIOR, ME ESTA ILUMINANDO PARA VER Y ESCOGER CORRECTAMENTE MI CAMINO, ASIMISMO DESCUBRIR LA VERDAD DE MI VERDADERO SER ALINEADO EN MI, EN MI PERFECTA Y ENCANTADORA JORNADA.

MI SER ARDE CON PASION POR ESTA JORNADA, LA CUAL SE PRESENTA ANTE MI. VALEROSAMENTE YO DIGO ¡SI! A LA AVENTURA QUE ME TRAE AMBAS COSAS, SEGURIDAD Y EXTASIS.

NO POR MUCHO TIEMPO SUJETO A LO TERRENAL, YO EXTIENDO MIS ALAS CELESTIALES Y ME REMONTO EN LAS CORRIENTES DE DIOS Y DESPIERTO AL ESPLENDOR DE MI LLEGADA. MI NOBLE CORAZON ME GUIA SOBRE EL CAMINO APROPIADO DONDE MI ALMA SE DESENVUELVE.

MOTIVADO POR EL AMOR, YO ME UNIFICO CON EL, ASI YO SOY TRANSFORMADO DENTRO DE ESTE AMOR, PORQUE EL PRINCIPIA A SER EN MI, Y YO SOY SU EXPRESION. SALTANDO LIBRE POR LOS CAMINOS DE ESTE MUNDO, EL SIEMPRE FLUIR DEL TESORO DE DIOS, VALIDA MI PREFERENCIA DE LA ESPIRITUALIDAD EN EL ENCANTADOR CAMINO QUE HE ESCOGIDO CAMINAR.

BENDECIDO ES EL LUGAR DONDE YO AHORA ESTOY, PORQUE DIOS ES Y YO SOY. MI VIDA REFLEJA EL ESPLENDOR Y LA GLORIA DE UNA JORNADA PRESENTADA POR DIOS Y ACEPTADA POR MI. ESTO DISUELVE EN MI TODA SEPARACION, EMERGIENDO UN DESPERTAR DENTRO DE UNA EXPRESION DIVINA.

REBOSANTE DE JUBILO, ARRANCADO DE MI SER Y ELEVADO A EXPERIENCIAS MAS ALLÁ DE MI CONOCIMIENTO HUMANO, MI CORAZÓN ESTA LLENO DE GRATITUD POR ESTAS PALABRAS DE VERDAD; COMO LAS ESTRELLAS EN LOS CIELOS CONTEMPLAN Y SONRÍEN SOBRE LA JORNADA ENCANTADORA QUE YO HE ELEGIDO SEGUIR. Y ASÍ ES»

Prof. Alida y José L. Sosa, M.RScP. Codirectores

Responder

