Decídete a mejorar tu vida

1 Oct

Por: Roberto Vázquez Palacios

La transición es un evento que forma parte de la vida física, es la terminación de un muy corto lapso de vida en el plano físico que se da para realizar un aprendizaje y que es una oportunidad muy grande para lograr la evolución del espíritu.

 

Depende del libre albedrio y de la positividad con que se viva ese lapso que la meta sea lograda.

 

El despertar de consciencia es cuando se logra por medio de la superación de pruebas un avance espiritual, cada prueba es un examen para ver el adelanto en los aspectos que deba desarrollar en cada encarnación.

 

Si esas pruebas no se logran superar (el karma que se genere debido a eso, o por la negatividad que se filtre a través de entidades y de seres que le logren cambiar su positividad) en lugar de trasmutar karma negativo se acumulan mayores densidades, el resultado será posterior a su transición deba volver a encarnar para recibir una nueva oportunidad., ya que la anterior no fue aprovechada.

 

En estos casos la transición es dolorosa, posterior a una enfermedad que lo ata a unos meses o años de sufrimiento, tratando su cuerpo físico de quemar la mayor cantidad de Karma posible para ver si logar quitarse el 51% necesario para obtener la Ascensión, cuando esto se agota y la posibilidad de Ascensión no existe, sobreviene la transición, no tiene caso mas sufrimiento, es preferible nacer y dar otra oportunidad.

 

Cuando logramos con fortaleza y decisión tomar el sendero y realizar los pasos con las actitudes positivas, decretos de la llama violeta o el sufrimiento que la vida da para quemar karma negativo, lograr trasmutar un mínimo de 51% de nuestro karma acumulado en ese andar por nuestras vidas sucesivas, tenemos ganada la Ascensión.

 

En estos casos la transición es tranquila, en paz sin sufrimiento, con una sonrisa en los labios en escasos segundos se entrega el espíritu a Dios.

Si ya tenemos ganada la Ascensión y hemos terminado nuestro servicio que la misión y el Plan Divino nos tenia preparado, llega el momento de realizar nuestra transición ultima pues no será necesario volver encarnar, a menos que la siguiente Misión como Maestro Ascendido nos lo depare.

 

En otros casos, la mayoría, cuando el peregrinar por esa vida ha sido en vano y no se logro transmutar suficiente karma negativo que se llevo en esa vida, consumo de tóxicos, tabaco, alcohol, drogas, vicios y lo generado por sus odios, egoísmos, complejos y culpas transformando en enfermedades crónico degenerativas como el cáncer, enfermedades neurológicas, enfermedades metabólicas como diabetes y tantas otras mas, producto del mal libre albedrio realizado y cuando ya se agotaron las posibilidades de un cambio de vida, de pensamiento, del ser, actuar y reaccionar, se llega a la transición, no como un premio para lograr su Ascensión, sino como un triste y doloroso trance que lo llevara a cruzar la delgada línea que divide el plano físico y será llevado a conocer el resultado que la Gran Junta karmica vea en sus pocos logros y se de un Plan Divino para que en una nueva oportunidad tenga la posibilidad de despertar su consciencia y logar lo que deshecho en esa vida; una nueva encarnación se planea para situarlo en la mejor opción para que logre en esa vida su desarrollo espiritual.

 

El renacer es una oportunidad de realizar el Plan Divino que se ha razado en conjunto con el Gran Consejo Kármico, superar las pruebas que vamos a enfrentar, nos fortalece el espíritu, no son castigos de Dios como muchos creen, las pruebas son para que tengamos el aprendizaje de cómo resolver cada una de esas situaciones en lo que tenemos fallas.

 

Delante de la Junta kármica, en el periodo entre vidas, se hace una evaluación de todas las fallas que hemos tenido y que estamos arrastrando desde las anteriores y se establece que se necesita para que aprovechemos en una nueva oportunidad de vida y logar el despertar de conciencia y tomar el sendero de la Evolución espiritual. Es así que se determina bajo que signos debe nacer, que dones requiere, para establecer cuales serán sus signos polar y ascendente, para tener la guía que necesita y que su influencia lo encamine y ya depende de su libre albedrio el próximo resultado.

 

No es resultado del azar que hemos nacido en determinado núcleo familiar en determina ciudad o país y en una fecha y hora especifica, ese es el resultado de un estudio hecho detenidamente para tener la mejor opción para que nuestro avance espiritual pueda darse, relacionado con lo que tenemos que fortalecer en nuestra vida.

 

Todos los hijos e hijas de Dios, tenemos al nacer las herramientas suficientes y necesarias para lograr nuestro Plan divino, para realizar la Misión que tenemos determinada en conjunto con la Gran Junta Karmica.

 

Tenemos ya enlistadas las pruebas que debemos enfrentar para fortalecernos y crecer espiritualmente. Tenemos la guía y los dones que Dios nos otorga para logarlo y tenemos la oportunidad para conocer todo esto por medio de la Enseñanza que Dios mismo nos pone frente a los ojos en la Metafísica.

Todos los hijos e hijas de Dios, tenemos al nacer las herramientas suficientes y necesarias para lograr nuestro Plan divino, para realizar la Misión que tenemos determinada en conjunto con la Gran Junta Karmica.

 

Tenemos ya enlistadas las pruebas que debemos enfrentar para fortalecernos y crecer espiritualmente. Tenemos la guía y los dones que Dios nos otorga para logarlo y tenemos la oportunidad para conocer todo esto por medio de la Enseñanza que Dios mismo nos pone frente a los ojos en la Metafísica.

 

Solo necesitamos decidir a tener este conocimiento, abrir los ojos y leerlo para enterarnos de cual es nuestro Plan Divino, cual es nuestra misión, cual es la Llama que dio origen a mi Chispa divina, entender porque naci de ese Padre y de esa Madre, porque soy sagitario, o porque tengo de Ascendente a cáncer, que me esta diciendo Dios con todo esto, cual es mi papel en esta encarnación, cual es mi avance espiritual, que tanto karma tengo aun acumulado en mis cuatro cuerpos inferiores, en fin, tenemos frente a nuestros ojos todo para que lo aprovechemos, todo lo que necesito saber esta ahí, Dios me lo da, Dios lo hizo para mi.

 

Y me lo otorgo para facilitarme las cosas, para que pueda logar mi objetivo, para que evolucione tanto física como espiritualmente.

Para que sepa porqué batallo en la vida, porqué no logro obtener un empleo. O porqué tengo un  miserable salario o porqué no puedo avanzar y tener éxito o porqué tengo tal enfermedad o porqué me llevo tan mal con mi Padre o porqué todos los porqués….

 

Y lo mejor de todo, en la Enseñanzas recibes la solución, como superarlo, como mejorar tu vida, como avanzar, como superar todo eso que crees mala suerte, o que ahí te toco vivir y te sientas a lamer las heridas y aceptar, la mediocridad es una prueba que también debes superar…

La tibieza de actitud, la falta de entereza, lo pasivo de tu pensar y actuar, el conformismo son tus enemigos, son negatividades que debes escupir de tu cuerpo. Párate firme sobre la tierra, decídete a mejorar tu vida, piensa positivamente, deja atrás esa flojera, esa pasividad, sacúdete todas las tonterías que traes en tu pensamiento.

Di a Dios y a ti mismo que estas listo, que estas decidido a actuar, a ser otro, a trasmutar tu karma, a superar tus pruebas, a avanzar en tu sendero, libera tu espíritu, deja a tras la podredumbre, despierta, escucha a tu Cristo Interior, haz caso a tu deseo de avance espiritual.

 

Tu espíritu te suplica que lo liberes, que llenes tu vida de conocimiento, que decretes, que trasmutes  todo ese karma denso que traes encima y te limita y te hace que seas como eres, débil, incrédulo, duro de corazón y de entendimiento, te hace sentir que tu ciencia y lo esotérico no se combinan, te hacen sentir superior y no te permite ver lo inferior que eres.

 

Lo único que necesitas es decretar Llama Violeta, tiene la maravillosa virtud de quitarle lo denso al karma para poder empezar a disolverlo, a aumentar tu vibración, a que tengas libertad de movimiento en lo intrínseco de tus moléculas y átomos, empiezas a sentir el movimiento del Universo dentro de ti, y cuando has podido liberarte de lo mas duro de ese karma, tendrá la posibilidad de tener mas claro tus pensamientos y sentimientos y poder aceptar tu realidad Divina y empezar a dar los primeros  pasos en el Sendero que te llevan a tu Meta, la liberación de tu espíritu.

 

Dios nos dio la vida para que logremos la felicidad, no para que vivamos envueltos en el tedio y en la amargura. La superación personal, como ser Humano, va de la mano con la superación del ser Divino.

 

Si soy un ser divino que acepto ser un Hijo de Dios y determino que mi vida va a ser una constante evolución de mi espíritu, esto va a traer como consecuencia que yo sea saludable, que sea una persona de bien, voy a tener un núcleo familiar bien realizado, con amor, con calor de hogar, voy a tener éxito en mi trabajo, voy a poner todo mi esfuerzo en que mi trabajo, sea el que fuere lo voy a realizar con la Victoria Divina.

 

Mi relación de pareja, va a ser de entendimiento, de amor, de ternura, de deseo de mejorar juntos, de caminar uno a lado del otro tomados de la mano en común acuerdo.

 

Voy a superar cuantas pruebas se me presenten, porque estoy preparado para ello, porque planeo mi estrategia de cómo voy a enfrentarlas y voy a salir adelante con la frente en alto, con mi esfuerzo, con una vida exitosa y útil para mi y para toda mi familia.

 

Todo esto va paralelo a mi avance espiritual y todo lo logro al tomar las Enseñanzas Metafísicas como mi forma de vida para evolucionar espiritualmente.

Reciban un caudal de enorme energía Divina, lleno de Bendiciones del Padre, para que tomen decisiones con un libre albedrio lleno de positividad.

Una respuesta to “Decídete a mejorar tu vida”

  1. maria de los angeles 21 junio, 2013 a 11:23 am #

    todo es bellisimo hermano mio gracias por estar y ser con nosotros.. te mando un fuerte abrazo de amor y un beso..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: