Las recomendaciones de los astros para aprovechar Septiembre…a tomar nota

5 Sep

Septiembre es un mes para el cual no hubo emperador romano que quisiera ponerle su nombre, por lo que solo nos recuerda que era el séptimo mes del calendario de esa época. Tiene 30 días y corresponde a la celebración del nacimiento de María, la mamá de Jesús el Cristo.

 

Las fase de Luna las veremos como sigue:

 

Cuanto menguante el 8

Luna nueva el 15

Cuarto creciente el 22 y

Luna llena el 29

El 9 a las 10 am (hora Venezuela) nos reuniremos personas de 160 países para realizar una meditación por la Paz Mundial. En Caracas será en la plaza de los Palos Grandes. No importa si no sabes meditar, solo debes llevar un cojín o algo para sentarte.
El 16 no será favorable para las firmas, gestionar documentos, planificar discursos o presentación de proyectos, Mercurio estará cambiando de signo.  Si tienes que mandar encomiendas y son de valor asegúralas, la tendencia será a que se pierdan, también los papeles, las ideas o los documentos.  Puede haber inestabilidad en las comunicaciones.  Los mas afectados serán aquellos que tienen a Géminis o Virgo en el ascendente, o hayan nacido alrededor del 21 del mes.

 

El 18  Plutón deja de verse retrógrado, todos sentiremos un alivio porque solo quedarán dos planetas así en los horóscopos, pero mas que nada los ascendente Escorpio serán los beneficiados.

 

21 y 22 pase de signo para Sol, lo que sabemos habla de inestabilidad, dificultad de logro y riesgo de pérdidas.

 

El 22 comienza la generación Libra 2012, corresponde al equinoccio. Llegamos a la mitad del año astrológico, en el hemisferio norte empieza el otoño en el sur la primavera.  El día será propicio para equilibrar las energías con meditaciones donde se mezclen los cuatro elementos fuego, tierra, aire y agua, para agradecer por lo recibido y para solicitar abundancia, amor y prosperidad.

 

El 25 será especial para meditar.

 

Desde el 27 de septiembre y hasta el 30 Saturno dejar el signo de Libra por lo que mejor no  pedir préstamos, renegociar deudas o realizar actividades que impliquen riesgo de caídas. Inestabilidad anímica y tendencia a la depresión, la tristeza o a las pérdidas.  Deberán ser especialmente cuidadosos los ascendente Capricornio y los que hayan nacido 19, 20, 21, 22 o 23 de cualquier mes.
Durante todo el mes Venus se verá feliz, lo que podrán disfrutar mas que nada los ascendente Libra y  Tauro, además de los Leo, Aries y Sagitario, porque al menos durante tres días al mes tendrán un toque de amor y prosperidad sobre su Sol.


Hasta el 19 los ascendente Géminis y Virgo tendrán que poner mas de si en todo lo que inicien, porque pueden haber personas o hechos que los opaquen o los distraigan. Para ellos serán días para prestarle atención a las señales del cuerpo, de forma tal de anticipar enfermedades y atacarlas a tiempo.

 

En el hemisferio norte es la época del año en que las hojas se ponen rojas y florece el brezo (calluna), para el hemisferio sur florecen todas las flores y el invierno da paso a la primavera y en Etiopía y Eritrea las Meskerem anuncian el año nuevo.  En 1752 cuando el Imperio Británico adoptó el calendario gregoriano perdió 12 días, por lo que ese almanaque tiene un septiembre en el que del 2 se salta al 14. Tiene al menos dos curiosidades mas, la Segunda Guerra Mundial empezó y terminó en septiembre y, en esta oportunidad, nos avisa que diciembre empezará un sábado, porque estos dos meses siempre empiezan el mismo día.  Por otro lado se recuerda uno de los eventos que mas ha conmocionado al mundo, cuando en 2001, el odio ofuscó la mente de los hombres y cuatro aviones comerciales, con pasajeros a bordo, fueron estrellados en diferentes sitios de los Estados Unidos, entre ellos las Torres Gemelas.  Mas de dos mil personas fallecidas… un éxodo de almas.

 

Mucho que perdonar.

 

Namaste

susana colucci

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: