31 de agosto Luna Llena, Luna Azul…

30 Ago

Este viernes llegamos al final del mes de agosto y a la mitad del ciclo lunar. Es de  Luna Azul.  Se llama así, no porque la princesa de la noche se vea de ese color, sino porque es la segunda Luna Llena dentro de un mismo mes del calendario gregoriano, que dicho sea de paso es un invento del hombre.  Eso hace de este 31/08 un día en el que la probabilidad de vernos rodeados de energía positiva sea mas alta que otras veces, pero no por nada asociado a la pequeña luminaria, sino que la magia proviene de las creencias de la gente, que piensa que es una lunación especial.

 

Este plenilunio, es propicio para realizar una meditación especial, para pedir deseos o visualizarte logrando algo que tienes tiempo esperando que se de;  para ayunar, durante 26 horas, si sigues la dieta de la Luna, consumiendo solo consomé de verduras o jugos de frutas (uno de los dos) durante todo el tiempo establecido para ello.  En las ocho horas siguientes al momento exacto de la fase podrás además, iniciar campañas publicitarias, dar noticias o propagar informaciones que quieras que sepa la mayor cantidad de gente posible. Empiezan 8 días ideales para la colecta de plantas medicinales, para plantar legumbres y frutas en general. Para pintarte el cabello, rizarlo o cortártelo si quieres aumentar su volumen.  La fase será exacta a las 13:58 GMT (9:28 am Venezuela, 10:58 am Argentina, 9:58 am Chile y Miami, 8:58 am Ciudad de México, Colombia y Ecuador, 15:58 España e Italia)

 

Las actividades cotidianas se ven en positivo para este día, moviéndose rápido. Aún dentro del marco de  riesgo de la semana, que nos dice que de todo puede pasar y que estemos preparados para seguir viviendo momentos intensos, de esos que  son difíciles de olvidar o que quedan registrados en mayúsculas en la Historia, lo que no necesariamente debe verse asociado a eventos negativos.  Lo ideal será que estés listo para advertir las señales a tiempo y tomar previsiones, por si acaso te toca.

 

Un viernes de ilusiones y magia, pero en el que habrá que ser cuidadosos para no pasarnos de la raya y caernos a mentiras; porque estaremos sensibles en lo relativo a confusiones, errores o engaños.  Lo interesante es que tendrás la oportunidad, si estás pendiente de lo que pasa, de sacarle provecho a esas situaciones.

 

El día se ve agitado, con muchas opciones, entre ellas lograr el equilibrio, resolver confrontaciones o aclarar posiciones opuestas con jefes, personas importantes, asuntos de poder, por viajes, traslados, comunicaciones, cosas que dejaste por escrito o dijiste.

 

Podrás alcanzar logros con vehículos, solucionar peleas, practicar deportes de acción.  En positivo lo que tiene que ver con armas, fuego, objetos calientes, cortantes, picantes, rojos o punzo penetrantes. Anuncio que tiene dos filos según sea quien los manipule, así que mejor ser prudentes.

 

Se observa una combinación peligros entre las bebidas alcohólicas, los derivados del petróleo, las mentiras, las confusiones, la magia, las sesiones espiritistas, la fotografía, el teatro el cine y la diplomacia, cuando se juntan con vehículos, armas, fuego, violencia, sismos o peleas, por lo que si, entre otras, vas a manejar no bebas; si vas realizar actividades en tu carro que tengan que ver con gasolina, lubricantes, gas, fuego o lo que está caliente se cuidadoso y en el resto de las actividades está atento ante la posibilidad de accidentes, peleas, caídas, golpes o discusiones.

 

Mejor estar preparado para que se repitan situaciones, tengas que recomenzar lo que estés haciendo, profundizar en los conceptos, visitar cuevas, resolver situaciones de crisis, debido a huecos o por hundimientos,  vivir despedidas, renacimientos o terminar cuestiones que te darán el chance  de mejorar algo.  Si algo se pierde búscalo, lo encontrarás; pero sino, no te entristezcas de alguna forma te favorecerá.

 

Podrás disfrutar de los resultados de lo que hayas formalizado, de los objetivos alcanzados, de las competencias ganadas o de haber organizado tus actividades y cumplidos con tus responsabilidades.

 

Cuidado con los asuntos asociados con los placeres, si pierdes la medida los resultados se ven negativos.  Deben ser precavidas las mujeres porque la posibilidad de ser víctimas de actos violentos es alta.  Mejor solo estar a solas con el que sabes como va a reaccionar y no  aceptar proposiciones de cualquiera. Por ahí muchos lobos con piel de cordero.  Para ambos sexos lo mejor será que las reglas del juego estén claras.

 

Caso que tengas que regresarte, te devuelvan algo,  lo que hagas implique retroceder, retractarte o los resultados que obtengas sean lo contrario de lo que esperabas, búscale el lado positivo a la cosa, porque  la probabilidad que se lo halles es alta.

 

En el trabajo mejor solo que mal acompañado.  En el amor precaución.

 

La clave: Si estás deprimido no tomes decisiones. Tampoco si estás muy feliz.

 

Los ocho días posteriores a la Luna Llena son para preparar la cosecha, disponer las situaciones para recibir los resultados, corregir, equilibrar, relacionarse con los demás, buscar la armonía, solucionar conflictos y balancear las cargas; para luego estudiar que hay que transformar, hacer un análisis profundo de las circunstancias, de forma tal de determinar qué hay que llevar hasta el fondo, qué hay que terminar y qué debe continuar. Días de revisar las reservas, estudiar si hay que pedir prestado y fortalecer lo realizado hasta ahora, teniendo cuidado de actuar con la razón, controlando las emociones.

 

Ya lo hecho se parece a una hoguera que está lista para dar calor, no tiene fuego vivo, solo rescoldos. Brillante y silencioso cumples tu misión, eres libre y estás en pleno funcionamiento.  Debes saber conjugar el intelecto, los sentimientos y la acción y así tener todo listo para la última etapa del ciclo lunar, la cual empezará con el cuarto menguante del 8 de septiembre.

Namaste

susana colucci

Si quieres realizar una meditación en esta luna azul solo da click aquí: Meditación de Luna Llena 31 de Agosto de 2012b

Cortesía de:

Las meditaciones de Luna llena son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertas a cualquier persona que desee participar.

http://www.agartam.com

 

http://www.english.agartam.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: