Ejercicios Viviendo cada día como un Maestro

29 Ago

Arcángel Miguel a través de Ronna Herman

Nosotros le dimos a nuestra mensajera hace algún timpo los siguientes lineamientos y ella los ha incorporado en sus seminarios y también en el texto del CURSO YO SOY MAESTRIA. Ahora les ofrecemos estos rituales simples como un regalo queridos. Si los practican diariamente, les aseguramos que su vida será transformada para bien en un tiempo tan corto que será milagroso.

En la Mañana

Al momento de despertar, cuando todavía están en un estado Alpha, tómense unos minutos para revisar su noche. Vean si pueden recapturar cualquiera de sus sueños y su significado. Los sueños son una de las formas en que sus guías y su Ser Superior se comunican con ustedes. Pídanles que les ayuden a recordar. Pueden escribir sus sueños en un diario si lo desean, o solo háganse el hábito de recordar cualquiera de los lugares que visitaron, o alguna cosa de importancia que haya sucedido durante sus viajes atrales nocturnos. (Todos ustedes sueñan y viajan en sus cuerpos astrales, ya sea que lo recuerden o no). Visualicen un pilar cristalino de Luz Dorada-Blanca irradiando desde su Divina Presencia YO SOY, rodeándolos y después anclándose en el centro cristalino de la Tierra. Observen un rayo láser de Luz bajando en espiral a través del chakra de su corona, penetrando cada chakra, mientras baja por su columna vertebral, encendiéndola como un tubo fluorescente y saliendo del chakra de raíz hacia el centro de la Tierra. Elijan su decreto o digan algo como esto: “Invoco a mi Divina Presencia YO SOY y a mis ayudantes angélicos para que me envuelvan, me ayuden, me guíen y me protejan este día, para mi bien más elevado y el bien más elevado del todo.” También pueden invocar al amado Arcángel Sandalfón para que los mantenga anclados a la Tierra mientras se esfuerzan por convertirse en un Ser multidimensional. Tienen libre albedrío y deben darle permiso a los Seres de Luz y a su Ser Divino para que los guíen y los ayuden. (Este ejercicio les tomará solo un minuto o dos después de que hayan construido su visión y hayan establecido la intención). Tómense unos minutos para hacer algunos ejercicios de respiración profunda, algunas entonaciones y beban uno o dos vasos de agua pura. Si no tienen mucha privacidad o se sienten incómodos en su casa, pueden hacer algunas entonaciones en su automóvil. Algunas personas practican sus entonaciones (usado los sonidos de las vocales) en la ducha, o lo hacen con los miembros de su familia. Solo ustedes pueden decidir que tanto o que tan poco desean utilizar estas herramientas que se les ofrecen. Pero les aseguramos, si no las usan, no serán capaces de hacer los cambios que desean tan fácil o rápidamente. La opción es siempre suya.

Durante el Día

Al comenzar su día, visualicen AL ESPIRITU POSADO EN SU HOMBRO COMO UN TESTIGO SAGRADO. Pueden convertirlo en algo personal y ver a un hermoso ángel posado allí, o a un guía o maestro ascendido de su elección. Háganlo real (ya que lo será). Nuevamente, la intención es la clave. Se volverá más real conforme pase el tiempo y comiencen a sentir la bendición del Espíritu y la compañía de los ángeles a su alrededor como sus compañeros constantes. Cuando surjan situaciones o interactúen con personas (especialmente en situaciones estresantes o en situaciones que necesiten realmente de su atención), vuélvanse un observador del proceso: ¿Cuál es la lección que está detrás de la situación? ¿O qué les está reflejando para su aprendizaje? ¿Cómo actuaría su Testigo Sagrado o cómo reaccionaría en esta situación o con esta persona? Después de un tiempo, esto se convierte en la forma normal en la que funcionarán a través del día. Ustedes experimentan, observan, analizan, actúan e integan la sabiduría del acontecimiento. Al operar de esta forma, salen del reino de la causa y el efecto hacia un Estado de Gracia. A lo largo del día háganse el hábito de observar el mundo a su alrededor. ¿Qué los puede hacer sentirse jubilosos? Practiquen ser agradecidos por la belleza y la generosidad en su vida, manteniendo una actitud de gratitud. Esto ayuda a condicionar a la mente subconsciente y también ayuda a eliminar el miedo y las vibraciones negativas. Si son jubilosos, amorosos y agradecidos, no habrá espacio para la duda, el miedo o la negatividad. Observen lo que está “bien” en la gente en su mundo, reforzando de este modo sus características positivas. Y cuando sea apropiado, díganles como se sienten. Los pequeños y sinceros halagos o las palabras de elogio son regalos de vibraciones amorosas para aquellos a su alrededor. Si trabajan en un espacio cerrado o pasan mucho tiempo en un escritorio, tómense unos minutos, varias veces al día (aún si tienen que ir al baño para tener privacidad) y tómense un descanso para respirar o entonar. Pocos minutos de respiración profunda son mejores que un taza de café o de una bebida con cafeína. Estiren y honren su hermoso vehículo físico y asegúrense de hacer algún tipo de ejercicio cada día.

En la Noche

Háganse el hábito de leer algo que los eleve y los inspire cada noche, aunque sea solo durante pocos minutos. Su “estado mental” determina su descanso y el nivel dimensional al que viajarán durante su sueño. Después de acostarse y justo antes de quedarse dormidos, tomen unos minutos para revisar su día. No hagan juicios o recriminaciones, solo sean un observador. ¿Qué hicieron ese día que no fue de una energía vibratoria superior? ¿Cómo podían haber actuado o reaccionado en forma diferente? ¿Qué dijeron que podían haber expresado de forma más amorosa y compasiva? ¿Qué no dijeron que debieron haber expresado (declarando su verdad más elevada)? ¿Proyectaron cualquier sentimiento de resentimiento o ira? ¿Permitieron que otros le pusieran “color” a su realidad negativamente con sus creencias (cordones de energía)? ¿Experimentaron más interacciones amorosas que negativas? (Recuerden, pueden saber cómo lo están haciendo observando las personas y las experiencias que atraen hacia ustedes). Después de terminar de revisar su día, digan algo como esto: “Invoco a la Poderosa Ley del Perdón (o al Angel del Perdón) para que transmute, equilibre y armonice cualquier energía discordante que yo haya proyectado el día de hoy y que no fue de Amor/Luz.” Esta será transmutada instantáneamente en sustancia de Luz neutra, por lo tanto no afectará su campo áurico o su realidad. ASI SEA. ESTA ES LA LEY.

Al hacerlo se mueven hacia un estado de “INDEMNIDAD” en donde ya no están creando ninguna energía negativa o karma. Imaginen a todos en el mundo moviéndose hacia la indemnidad, y radiando únicamente un uno porciento de energía positiva de Amor/Luz. La humanidad y la Tierra serían instantáneamente transformados. Vean a la FLAMA VIOLETA DE LA TRANSMUTACION brillando desde sus pies y rodeándolos. Esto asegurará que la alquimia transformadora de la Flama Violeta realice su magia en su vehículo físico mientras descansan, acelerando el proceso de liberación de todas las energías negativas y de los problemas medulares que hayan surgido ese día. Si lo desean, pidan a su Ser Superior, guías o ángeles que los lleven (en su cuerpo astral) a un lugar especial (mencionen sus preferencias o solo pidan ser llevados al lugar más apropiado y para su bien superior). Pidan a su Ser Superior que los ayude a recordar sus viajes y sus sueños cuando despierten, y sus viajes astrales y lecciones se convertirán en parte de su mundo “real”. Entonces descansen bien queridos corazones, sabiendo que son acunados en los brazos de los ángeles mientras duermen.

DESPUES DE UN CORTO TIEMPO, TODO ESTO SERA HABITUAL Y UNA PARTE NATURAL DE SU RUTINA DIARIA, Y AVANZARAN BIEN EN SU CAMINO PARA CONVERTIRSE EN EL MAESTRO DE SU MUNDO UNA VEZ MAS. UN MUNDO LLENO DE MARAVILLA, BELLEZA, ABUNDANCIA Y JUBILO. ESTE ES SU DERECHO DIVINO AMADOS, ¿POR QUE NO RECLAMARLO?

El sendero hacia la conciencia del corazón/alma yace ante ustedes queridos, junto con todos los milagros, el júbilo y el amor que puedan absorver. Está dentro de su alcance, pero deben buscarlo y reclamarlo. Traten de recordar que ustedes son una faceta única de Dios y que son amados más allá de toda medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: