Por que Crear Prosperidad desde Adentro es la Forma mas Facil de vivir y Como Hacerlo”

20 Ago

Por: Olivia Reyes Mendoza

Por que Crear Prosperidad desde Adentro es la Forma mas Facil de vivir y Como Hacerlo” por Olivia Reyes Mendoza

En el viejo paradigma se nos educa principalmente para ver al dinero como a una cosa mala que debemos mantener alejada inconscientemente, se nos educa para perder nuestro poder con el dinero desde que somos pequeños.

Nos enseñan que debemos hacer todo a la inversa, debemos: trabajar mucho, sacrificarnos y trabajar principalmente para otros y se nos promete que al final tendremos una vida feliz si hacemos esto.

Pero como quizás ya abras confirmado, hacer todo lo que te dicen no funciona porque si no recuperas tu poder con el dinero todo lo que hagas será inútil. No puedes tener una mala relación con el dinero y al mismo tiempo atraerlo trabajando duro, sacrificándote y matándote de sol a sombra.

Es importante recuperar tu poder con el dinero y crear prosperidad desde adentro porque esa es la solución definitiva a tus problemas de prosperidad ya que al hacerlo dejas de depender de las circunstancias externas y dejas de ser parte del problema mundial que consiste en: 1)culpar a la falta de recursos en tu infancia o juventud, 2)culpar al gobierno y las crisis mundiales, dándoles todavía mas poder sobre ti o 3)vivir empobrecido económicamente, realizando labores que no te agradan y para las que no eres bueno –y lo peor, desperdiciando tus talentos y tu vida!

Toda mi vida tuve esos mismos problemas y encontré la solución definitiva que compartiré contigo en estos 3 pasos

Paso #1 Dale reversa al paradigma Ser-hacer-tener:

No esperes a tener las cosas que quieres para ser feliz, empieza por ser feliz desde ahora porque cuando vives pensando en lo que no tienes lo único que logras es convertirte en un equivalente vibracional con “no tenerlo”.

Para lograrlo tendrás que salirte de la zona de comodidad de tu ego y crear un plan a largo plazo porque ahi esta el secreto para lograr revertir el paradigma, si lo haces cada tercer dia no funcionara.

Necesitas una serie de actividades diarias e ir incrementando esas actividades y el uso de herramientas con los días hasta que llegue un momento en que pases la mayor parte de tu dia en un estado de felicidad sintiendo como si ya tuvieras lo que quieres sin dudarlo.

Paso #2 Rompe con el ciclo de observación negativa:

Al dejar de reaccionar a todo lo que esta manifestándose– y que es producto de tus acciones, pensamientos y creencias  pasadas– recuperas tu poder mas importante que es el poder de enfoque.

Tu puedes enfocarte en lo que quieres. Lo único que necesitas es  romper con el ciclo constante de observar todo lo que no  te gusta: la falta de dinero o de clientes, de observar la deuda y dejarte llevar emocionalmente etcétera.

Si logras romper con este ciclo podrás entonces ahora tener la energía mas limpia para poder ahora si, alinearte con la prosperidad.

Paso #3 Deja de hundirte económicamente con acciones del viejo paradigma:

Las acciones del viejo paradigma solo bajan tus vibraciones y por lo tanto te atraen mas de lo mismo: gastos imprevistos, que el dinero se te vaya como agua de las manos y que tus fuentes de ingresos se sequen.

Algunas de las acciones del viejo paradigma por darte un ejemplo breve son:

-Pasar mucho tiempo en tu “a” minúscula (el lugar en donde te encuentras y que no te gusta), emocional y mentalmente.

-Realizar acciones que te hacen sentir que no tienes dinero, en lugar de hacerte sentir que eres abundante.

Al revertir el paradigma de esta forma cambias tu vida para siempre con espiritualidad e impactando a tu mundo al mismo tiempo.

Seguir haciendo las cosas para después tener y al ultimo ser es una carrera sin fin que jamás te conectara con tu ser interno ni con la verdadera fuente de abundancia porque siempre estarás haciendo mas y mas. Y a la mayoría de la gente lo que tiene no le parece suficiente nunca.

Ser desde un inicio es la clave, es una de las claves que descubri y que ayudo a dejar de ser parte del problema mundial de la escasez y convertirme en un catalizador de abundancia a mi alrededor con mis clientes, mis alumnos y mi familia.

 

 

Reflexiones Personales:

“Tienes que decidir cuales son tus prioridades mas altas y tener el valor de decirle no a otras cosas– agradablemente pero sin disculpas– y la forma de hacerlo es teniendo un SI mas grande ardiendo en tu interior” Stephen Covey

El concepto de priorizar las cosas para aprovechar al máximo tu día y por consecuencia tu vida es re-evolucionario si lo pones en practica.

Conozco mucha gente que tiene la disculpa (o mejor dicho excusa) de “no tener tiempo” y cada año sigue en la misma situación que el anterior, sabiendo que tiene que hacer cambios pero “sin tener el tiempo” para hacerlos.

En realidad el tiempo lo tienes que hacer tu mismo ya que si no te das la libertad de avanzar en las cosas que quieres o de priorizar los cambios que necesitas lograr, nadie te lo dará. Es parte esencial de la autoestima y el autorespeto.

Es importante darte lo que necesitas y hacer lo necesario para tenerlo porque si te sientas a esperar nadie te lo dará y además cuando te privas a ti misma (o) de algo, se siente un vacio interno y un resentimiento inconsciente que no es nada positivo para ti no para los demás.

Asi que en esta semana mi reflexión es sobre lo re-evolucionario que es tener el valor de priorizar y decirle no a lo demás amablemente pero sin flaquear.

En mi caso he priorizado las cosas significativas así:

1.-Todas las mañanas hago algo que me conecte con mi ser divino.

2.-Nutro mi cuerpo y amo a mis seres queridos.

3.-Prendo mi computadora y abro mi proyecto de vibraciones del dia para ver en que puedo elevar mis vibraciones y en que me toca trabajar.

4.-Hago las cosas que en mi negocio son mas significativas para llegar a mas gente y cambiar mas vidas.

5.-Termino mi dia haciendo ejercicio moderado (estoy recuperándome de una fractura), dando un paseo o haciéndome un facial, un masaje, poniéndome una mascarilla o haciendo una meditación con velas aromáticas de la colección aromazone (esta parte de mi día es tan importante como la inicial porque antes de irme a dormir me gusta sentir que cumplí al maximo con mi propósito en todos los aspectos y el cuidar de mi persona y demostrarme que me amo con estos pequeños rituales de belleza y espirituales es mi cierre con broche de oro para cada día)

Pruébalo y veras que la energía de tu vida cambia si todos los dias al finalizar sientes que aprovechaste al máximo tu vida y tu energía en cosas sumamente significativas😉

 

Responder

