Edición 041, Mundo Metafísico

7 Ago

Índice

Lo que encontraras en Mundo Metafísico

Edición No.041, Mensual

Del  6 de agosto al 6 de septiembre del 2012

Frases del mes: – “Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan”.

-“Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia”. Paulo Coelho

En esta Página Web/blog, encontraras cada quincena amplia información sobre la Metafísica Moderna, y todo lo inherente al mundo Espiritual. Artículos de diversos autores, y por supuesto de una servidora. Extractos de libros,  respetando como siempre la autoría de estos, noticias, libros, etc. Sin más preámbulos te invito a que visites cada una de las secciones…

1.- Arcángeles y ángeles.-En esta sección encontraras a los a los principales Arcángeles y Ángeles que conforman las huestes angelicales, y la manera en que puedes comenzar a contactarlos, ellos solo esperan tu llamado.

– Mensaje del Arcángel Metatrón.- La verdadera Ascensión, por: James Tyberonn, págs.1-7

Arcángeles y ángeles 041 solo da click para ver el contenido.

2.- Artículos de luz.- Aquí encontraras diversos artículos sobre superación personal, metafísicos, relacionados al budismo, la magia, el medio ambiente, entre otros temas espirituales que no puedes dejar de leer.

Respeta tus meritos para recibir,  1ra. Parte por: Wayne Dyer, págs.1-4

Artículos de Luz041

3.- Afirmaciones, Decretos, Mantras y Oraciones.- Como es bien sabido el poder de la palabra es inmenso, y a través de los decretos, afirmaciones, oraciones y mantras podremos reforzar ese poder que nos otorga Dios, y poder materializar poco a poco nuestros sueños; y sobre todo mejorar nuestras vidas.

Los mantras principales del Budismo Tibetano. Págs.1-3

La voluntad del rayo Azul, págs.4-5

Afirmaciones,Decretos, Mantras y Oraciones041

4.- Maestros Ascendidos.- En esta sección encontraras las biografías de los principales Maestros de la Gran Hermandad Blanca, e información adicional de cómo solicitarles ayuda.

El Maestro Koot Hoomi, “Para poder auxiliar al que no tiene hay que tener, para ensenar al que no sabe hay que saber”, págs.1-3

Maestros Ascendidos041

5.- Meditación y algo más. Básicamente este espacio es una invitación para sumergirte en tu Yo interno, a reencontrarte, dándote consejos, opciones para adentrarte en la meditación consciente. Hablaremos de disciplinas que coadyuvan a ello como el Yoga, el Tai chi, le Ching kung, la relajación, tipos de meditación, etc. Que seguro facilitaran esa introspección tan necesaria en nuestros dias, vivimos en un mundo tan acelerado que apenas si dedicamos tiempo para nosotros, hay que consentirse, amarse, de esa manera podremos rendir mejor en nuestras actividades diarias, asimismo daremos un amor mas genuino a nuestros seres queridos, pero hay que comenzar desde adentro…

Sienta lo maravilloso que seria tener, hacer o ser lo que desea, 1ra. Parte por: Joe Vitale, págs.1-4

Meditación y algo más041

6.- Metafísicos de nuestro tiempo.-  Si piensas que la metafísica es una invención, te equivocas, en metafísicos de nuestro tiempo encontraras a los personajes mas destacados de nuestro tiempo, y de la labor que han hecho para sumar mas adeptos a los senderos de la Luz.

Paulo Coelho, (Biografía) el eterno Peregrino: “Él que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir un día”.  Págs.1-5

– El Amor, págs.6

Metafísicos de nuestro tiempo041

7.- Notitas de Luz.- Esta es una sección con notas relevantes y curiosas del medio espiritual, noticias que nos pueden dejar una enseñanza.

Conoce el reloj biológico Chino. Como actúa cada órgano en el momento adecuado, por: Francisca Vargas, págs.1-3

La matronatación, juegos de afecto en el agua, págs.4-6

— 15 de agosto.- Celebrando la Ascensión de María: Ensayando nuestra propia ascensión.

Notitas de Luz041

8.- Nuestros niños la esperanza del mundo.-  Esta es mi sección favorita, como saben soy la mama de dos niños que son mi mayor inspiración en la vida. Y como todas las mamas quiero lo mejor para ellos, y sobre todo quiero que el mundo vuelva a ser un lugar seguro, en armonía y en paz. Es una lucha en la que todos debemos participar, pues de nuestra aportación depende cambiar el curso de la Tierra. En este momento todo parece muy incierto, vivimos cambios climáticos, guerras, hambre, enfermedades, crisis financiera, en fin, el panorama no parece muy alentador para estas nuevas generaciones. Por ello exhorto a los padres de estos niños a que asumemos con amor y responsabilidad nuestro rol, hagamos de nuestros hogares refugios de esperanza, donde nuestros hijos se preparen para el gran vuelo y cumplan con la misión que se les ha encomendado.

Para concluir encontraras todo lo relacionado con las almas Índigo, Cristal, Diamante y Arcoíris que están llegando a nuestro planeta, como reconocer si tenemos a un ser especial y como guiarlo.

– Niños de Luz: Niños Violeta/ Niños Canalizadores, por: Altaír García, págs.1-4

Nuestros niños la esperanza del mundo041

9.- Reencarnación, Karma Y Dharma.- Como su nombre lo dice encontraras de interés sobre lo que es la reencarnación de manera profunda, así como del Karma y del Dharma, una vez que tengamos bien claro estos conceptos, comprenderemos mejor como afectan nuestras vidas y por ende nuestro paso por esta Tierra. ¿ El por que estamos aquí? ¿Qué deudas tengo que saldar? ¿Qué dones poseo?

Los Pleyadianos. La energía sexual y sus poder, Primera parte, págs.1-6

Reencarnación, karma,dharma041

10.- Méthaphysique pour tous.- Une section en français avec un contenu métaphysique.

– Paulo Coelho, comme le fleuve qui coule…, pages.1-7

methaphysique pour tous041

11.- El libro del Mes.- Verónika decide morir.- Verónika es una joven que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad. Es guapa, cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero Verónika no es feliz. Por eso, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Verónika decide morir.

Coelho, Paulo – Veronika decide morir [spanish] [www.pidetulibro.cjb.net] !Descargalo ya!

!Que tengan buena lectura!

12.- Videos.- Aquí encontraras videos de tipo espiritual con hermosos mensajes de amor y paz.

– Nadie se cruza por azar en tu vida, Paulo Coelho

– 12 pasos para simplificar tu vida, Parte 1. Wayne Dyer

Derechos de autor                              

Mundo Metafísico es una Marca Registrada ® su uso es ilegal sin la autorización de su autor  constituye un delito. Toda la información difundida en este Site  es de libre distribución siempre y cuando respetes el nombre del autor y no alteres la información de los artículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: