Afirmaciones, Decretos, Mantras y Oraciones 11

25 Jul

La acción de la Fe

José de Lira Sosa/ Alida Rodriguez Orozco

Co-fundadores del Movimiento filosófico-metafísico Ciencia de la Mente, Monterrey México.

1ra. parte

La Fe es una actitud de nuestra mente, es la evidencia de las cosas que no vemos. Todos nosotros tenemos fe, y no necesitamos tener  buscar tener mas fe para empezar. Con la fe que tenemos ahora es suficiente para poder obtener los resultados deseados, y así aumentaremos y reafirmaremos nuestra fe. Somos seres individuales, únicos e invulnerables. Nadie puede ver nuestros pensamientos conscientes, sentimientos, emociones o la fe; sin embargo, nosotros podemos enlazar nuestra mente con la Fuente invisible que es todo sabiduría y la cual esta en nuestro interior. Ella es conocedora de todo.

Nuestra fe la movemos a través de nuestro pensamiento, el cual es creativo por naturaleza. En nuestro nivel subconsciente radica el Poder creativo individualizado en nosotros. Este poder responde a nuestro pensamiento de fe, creencia y aceptación; ya sea este verdadero o falso. Así nosotros siempre estamos usando nuestra fe mentalmente, o sea pensando o visualizando nuestros deseos ¿estos son posibles/ o imposibles. Lamentablemente la mayoría de estos pensamientos son cosas indeseables, porque no hemos sabido seleccionarlos correctamente.

Hemos puesto nuestra fe a través de ellos sin saber que el resultado vendrá definitivamente porque la naturaleza del poder es: “Dar un resultado igual, de acuerdo al pensamiento aceptado”. Como cuando tu siembras en la tierra una semilla de melón, definitivamente tu cosecharas melones, no sandias ¿no es verdad? De igual forma actua este poder en nosotros realizando lo que hemos elegido tener, ya sea bueno o malo. Esto nos confirma que solo hay un único poder, ¿Cómo lo estas usando tu?

 

Como nuestro poder subconsciente no es selectivo, el solamente obedece fielmente la imagen de aceptación dada por nuestro consciente-nivel y función -del pensamiento. Por esta razón y sin darnos cuenta, nosotros siempre estamos teniendo experiencias de acuerdo a nuestro habitual pensar. Si no sabemos seleccionar por nosotros mismos la información que recibimos o percibimos, estaremos permitiendo que los demás nos digan que tenemos que pensar y por consiguiente experimentaremos las cosas que ellos nos dijereon que deben ser.

Se ha comprobado que el 85% de nuestro pensamiento habitual es negativo y el 15% positivo. Por ejemplo, estamos siendo bombardeados por información masiva a través de los medios de comunicación, llámese radio, prensa, televisión o bien por personas que nos rodean o con quien convivimos. En su mayoría esta información es negativa como guerras, terrorismo, pobreza, tristeza, enfermedades y toda clase de limitaciones habidas y por haber que equivalen al 85%. Por supuesto que ninguno de nosotros quiere experimentar nada de esto, pero generalmente las personas piensan o dicen, “siento tristeza de ver todo esto, pobre gente”, “yo deseo salir de esta situación tan difícil”, “si yo pudiera lo compraría”, etc., pero no ponen acción especifica y clara para rechazar toda adversidad o solucionar situaciones, por consiguiente no hay resultado positivo pero si negativo. Recuerda, lo que piensa o dices, tarde o temprano lo tendrás.

 

Si una persona no esta prepara para rechazar la información negativa, vivirá una vida llena de carencias y limitaciones ya que dicha información penetra al nivel subconsciente donde se genera lógicamente los subsecuentes sucesos en su vid. Como tampoco genera nada bueno con el hecho de “desear”, “querer” o “lamentarse”, no determina ni define nada especifico. De acuerdo a la Ley del pensamiento, está no puede darle ningún resultado positivo. Por el contrario solo esta generando confusión y esto manifiesta un desorden físico-mental.

 

Una persona que piensa así esta usando su fe en forma negativa, dándoles cabida a los pensamientos y creencias de los demás. Sin percatarse que nadie le obliga a que lo crea. Ella ignora que esta a cargo de sus pensamientos y que tiene el poder de seleccionar lo mejor, para eso Dios le dio el libre albedrio. En cambio se deja envolver en ese pensamiento colectivo o consciencia racial y por esta razón vive como esos que piensan de manera negativa, siempre lleno de problemas y desdichas. Aprende a rechazar todo lo que no desees tener, di para ti mismo: “Todo lo contrario al bien no tiene cabida en mi mente. Yo solo acepto lo bueno: lo productivo; lo que me beneficia. Gracias Dios por haberme dado el poder de selección”

1ra. Parte.

 

Una respuesta to “Afirmaciones, Decretos, Mantras y Oraciones 11”

  1. Eber 18 diciembre, 2012 a 12:12 am #

    Maestros Alida y José muchas gracias por sus enseñanzas y felicitaciones por sus libros son unas verdaderas obras de arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: