El 4 de Julio día de la Libertad Espiritual

4 Jul

La comunidad Espiritual del mundo, esta próxima a celebrar el próximo 4 de julio el día de la Libertad Espiritual. Para muchos este día es recordado principalmente por que los Estados Unidos celebran justamente su independencia, y es una minoría que tiene el conocimiento de que también este día todos los trabajadores de la Luz del planeta festejan de la mano con la Gran Hermandad Blanca y la Gran Junta Karmica la libertad del espíritu y todo lo que conlleva: la transmutación del karma, la precipitación del Dharma y la rueda de la reencarnación que con la Ascensión llega a su fin.

   En ese día es muy importante que nos demos el tiempo para escribir una carta dirigida a la Gran Junta Karmica y a sus siete integrantes, quienes son: El gran Director Divino, la Diosa de la Libertad, Kwan Yin, Portia, Pallas Athenea, Ciclópea y Lady Nada.

Es importante agradecerles por todo cuanto nos han proporcionado a lo largo de nuestro recorrido espiritual, y especialmente por un año más de guía Divina. Agradecerles su patrocinio, su amor incondicional por nosotros y por recibir de Ellos la gran oportunidad de tener el Conocimiento de las Enseñanzas y haber recibido sus dones y sus bendiciones.

Te invito a abrir tu corazón ese día, y escribas todo aquello que deseas decirles, aprovecha para hacer tus peticiones tanto materiales como espirituales. Una vez terminada tu carta, la quemas en un espacio abierto y sus cenizas se depositan en agua corriente, como un arroyo, un rio, el mar si te es posible.

Aunque podemos escribir diariamente a los miembros de la Junta Karmica cuando tenemos peticiones especiales o algún problema personal o familiar, ese día ellos esperan anhelantes nuestra carta para conocer nuestros pensamientos, sentimientos y valorar el grado de avance que hemos tenido en nuestro sendero. La carta como siempre, debes quemarla y depositar las cenizas en agua corriente.

Ese día la Gran Junta Karmica nos regala grandes flujos de Energía Divina, a todos los hijos e hijas de Dios, que conscientemente avanzan en el sendero de su espiritualidad. Este día es muy recomendable hacer sesiones de llama violeta por 45 minutos, para que se trasmute el karma negativo nuestro en forma importantísima, gracias a la enorme precipitación de Energía Divina que recibimos especialmente ese día.

Asimismo te invito a que hagas la oración de la Gran Invocación por que la armonía, la paz reinen en nuestro Planeta, unamos nuestros corazones, nuestras energías en pro de nuestra amada Gaia.

¡Namasté! Y hasta la próxima Edición.

Nota:Este artículo también lo puedes visualizar en el siguiente enlace: http://hermandadblanca.org/2011/07/10/el-4-de-julio-dia-de-la-libertad-espiritual/

Derechos de autor                              

Mundo Metafísico es una Marca Registrada ® su uso es ilegal sin la autorización de su autor  constituye un delito. Toda la información difundida en este Site  es de libre distribución siempre y cuando respetes el nombre del autor y no alteres la información de los artículos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: