Mayo y sus fechas: Profecía de Nostradamus y el calendario Maya

3 May
Mayo es el mes de las flores, tiene 31 días y  se cree que su nombre proviene de la diosa romana Maia, cuyo festival se celebraba durante este mes.  Maia representaba la fertilidad, la castidad y la salud.
Dedicado  en muchos países a María, la mamá de Jesús, se celebra el primer domingo en España y en Latinoamérica el segundo, el día de las madres.  El 3 de este mes el día de la Cruz.
Dice Wikipedia que su piedra es la esmeralda y su flor el lirio.
El 1ero de mayo se conmemora el día del trabajador. Para este día  el horóscopo presenta una hora mágica, justo en ese momento podrás iniciar el ritual de las 49 planas, realizar el de las siete monedas, hacer afirmaciones de prosperidad, preparar talismanes para asuntos de dinero o abrir el sobre de la monedita si alguien te lo regaló el mes pasado. Los detalles en el horóscopo de este día.

 

El 5 y 6  Luna Llena de Buda, corresponde a la festividad de Wesak. Fecha en la que se honra ala Divinidad, unida y manifestada como iluminación tanto en Jesús Maestro de maestros que alcanzó el Cristo como en Sidahrta El gran iluminado porque logró el Buda.  Se dice que el momento exacto del plenilunio es el mas sagrado del año y en el, la energía pura de  la Divinidad cubre directamente con su Luz al Mundo.  A través del Buda, fluye la Sabiduría del Creador a nuestras mentes y a través del Cristo, el Amor Divino a nuestros corazones.  En ese instante habrá quienes puedan lograr expandir su conciencia y comprender muchos de los misterios; la sugerencia de meditación es la misma explicada arriba y debe comenzarse al menos 15 minutos antes del plenilunio y finalizarse al menos 15 minutos después.  Aquellos que quieran realizar una meditación mas rigurosa pueden hacerla, los que tienen el Planificador 2012, la pueden encontrar en los anexos.
La recomendación es además,  repetir tantas veces como sea posible La gran invocación, los dos días previos, el día del Festival y durante los dos días siguientes, es decir desde el viernes 4  hasta el martes 8.   Repitiendo La gran invocación colaboraremos a crear y alimentar una gran corriente de energía que inundará los corazones de los hombres, iluminará sus mentes y puede hacer milagros.   Esta Luna llena será además, de apartar palco para verla, porque corresponde con el perigeo, es decir que la luminaria de la noche estará en su punto mas cercano a la Tierra, en esta oportunidad bastante cercano, por lo que promete ser un espectáculo celestial.
Hay varias cuartetas de Nostradamus que anuncian un temblor con granizada en mayo.  El día 20 de Tauro del año en que Venus tendrá un curso tan virtuoso que ofuscará de Sol toda ley ocurrirá un terremoto  que podría generar un tsunami cual interpretan, según las referencias dadas por el vidente, debe ocurrir en Sicilia.  Desde mi punto de vista el día 20 de Tauro será el 10 de mayo y podría ser de este año porque Venus pasará “delante de Sol” lo que ocurre cada cien años y pico y aunque no  lo tapará (ofuscará) se considera como un “eclipse” de Sol producido por Venus.   Para otros la fecha de la predicción coincide con el 20 de mayo.  Aunque hay una de las cuartetas que me hace dudar que el evento sea este año …
“Le tremblement si fort au mois de May,
Saturne, Caper, Iupiter, Mercure au bœuf:
Venus aussi, Cancer, Mars en Nonnay,
Tombera gresle lors plus grosse qu’vn œuf”
Porque podría ser interpretada como que Venus se debe ver o en Tauro o en  Cáncer y Saturno en Capricornio y  no será así ni el 10 ni el 20 de este mes
El 12 cuarto menguante, propicio para las limpiezas y para terminar el ciclo lunar.
Venus empezará a verse retrógrado el 15, a partir de ese día los pronósticos acerca del amor,  las inversiones de grandes cantidades de dinero, lo que tiene que ver con mujeres, música y placeres empiezan a ser en negativo porque se verán sensibles a las devoluciones, los retrocesos, los retractos o a dar resultados adversos.  Las personas que nacieron con ascendente Libra o Tauro deberán ser mas cuidadosos con lo que empiecen para garantizar un final feliz.
El 20 de mayo puede ser un día intenso.  Luna Nueva y cambio de signo por lo que  incluyendo el 19 y el 21 mejor no planificar nada importante. El 20 empieza la generación Géminis 2012.  Será un novilunio especial porque será seguido por un eclipse anular de Sol que será visible en China, Japón y en la parte de  Estados Unidos (especialmente Albuquerque), México y Canadá.  Además se verá en el mapa astrológico de ese día un stelium o alineación de cuatro planetas que corresponderán a las dos luminarias, Mercurio y Júpiter.  Estando Sol alineado con las Pleyades y el Cenit celestial. Los Mayas lo consideraron en su calendario como un día importante.  Caso que se diere este día el temblor anunciado por Nostradamus se podría fácilmente asociar con Revelaciones 6:12   Y cuando el Cordero abrió el sexto sello, vi que se produjo un violento terremoto y el Sol se puso negro yla Luna roja...”   Solo faltaría que la lluvia de estrellas Eta aquaridas cuyo máximo ocurre entre el 5 y el 6 de Mayo tuviera un auge este día para que se diera la profecía incluyendo 6:13 los astros del cielo cayeron sobre la tierra.
El 29 será cuarto creciente.
Para los que les gusta observar el firmamento, podrán disfrutar, además de la lluvia de estrellas:
Luna al lado de Marte el primero y el 29
Luna al lado de Saturno el 04, aunque puede ser difícil de distinguir porque Luna ya estará reflejando mucha luz, pero lo podrás disfrutar con mas facilidad el 31.
Namaste
susana colucci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: