Marcas del Nacimiento

27 Abr

Marcas del nacimiento

 

Por: Georgette Rivera Aguilar

Al hablar de marcas de nacimiento sugiero la idea de la reencarnación: en Occidente no es una parte esencial de la cultura, dada las filosofía religiosas que se practican en nuestro continentes; sin embargo, para los orientales este concepto es aceptado y entendido, por que es connatural a su cultura y forma de pensar desde tiempos ancestrales. Por esta razón, hablar de marcas de nacimiento es indispensable para considerar la importancia de cerrar círculos de vidas anteriores en está inclusive, como distinguir si en la presente encarnación se lleva a cuestas una marca de nacimiento anterior sin saberlo.

 

Por lo general las marcas de nacimiento se presentan en niños recién nacidos en distintas áreas de su cuerpo. Pueden ser planas, protuberantes, de colores rojizos y las hay también de pelo; su origen se desconoce, pero no tiene ninguna contraindicación. Estas marcas de nacimiento se dan por una pigmentación de las células y se manifiestan áreas de la piel; pero también hay marcas que no solamente afectan la piel, sino los huesos; asimismo, dentro de estas marcas se consideran los tatuajes. Explicare la relación de las marcas de nacimiento con vidas anteriores.

 

En una vida presente es normal sentir punzadas, dolores, etcétera, considerados marcas de nacimiento; pero no se refieren a esta vida, sino a otra anterior que se manifiesta de nueva cuenta; es decir, puede señalarnos una marca que en esta vida es importante por su significado.

 

Veamos el siguiente ejemplo:

Alejandra nunca tuvo dolor de huesos, hasta los 24 años en que, al desear embarazarse, le vinieron dolores my fuertes, al grado de necesitar inyecciones para aliviarlos; esto se agravo cuando después de un año no lograba embarazarse, justo en ese momento conocí a Alejandra y en su lectura de pies se reveló que en una vida pasada, al estar embarazada se cayo de una escalera y se lastimó la columna; después de unos meses no podía caminar y el parto,  se complicó: el niño nació después de tiempo, ella quedo invalida y no pudo hacerse cargo de él. Lo importante aquí es que ella reconoció el miedo al parto de una vida anterior como marca de nacimiento de esta vida. Aunque los exámenes médicos no revelan daño alguno la marca estaba ahí, haciendo daño, en un momento en que Alejandra recuperó los registros ancestrales. Mediante un trabajo personal ella pudo liberar el miedo a embarazarse, entendió que los huesos están íntimamente ligados con la estructura ósea, que remite a la familia, a la forma en que cada persona vive y conforma su consciente colectivo.

 

Ilustrare también un ejemplo de los tatuajes, pues es mas practico y permite a cada quien interpretarlos como experiencia propia o cultura general.

 

 

Tatuaje viene de la palabra polinesia Ta-tau, que quiere decir marca sobre la piel; sin embargo en otras culturas, los tatuajes se han utilizado como símbolo de protección ante adversidades, mala suerte, desencantos, los males del cuerpo y también como una distinción en el rango y jerarquía social. Pero lo importante aquí es la intención de quien decide tatuar su cuerpo; ahí es donde remanifiesta el poder que le damos a las cosas.

Antonio me hizo una consulta y quedo muy satisfecho porque sólo se leían cosas buenas en el trabajo y el amor; pero no atendió cuando le mencione que llegaría un momento en que se le revelaría una protección de vidas pasadas que uno de sus ancestros no pudo darle por orgullo. Este antepasado se veía como un abuelo o abuela que se había peleado con su progenitor o progenitora por no estar de acuerdo con la elección de pareja; pero al ver al pequeño vástago supo que debía darle toda su protección y fuerza y no lo hizo. Ahora este espíritu venia a entregarle lo que le pertenecía para poder descansar en paz. Antonio se sintió muy raro y me dijo que no tenia ningún antepasado con esas características al menos en esta vida.

 

Dos años mas tarde, Antonio volvió a  visitarme me dijo que había terminado con la novia que tenia justo seis meses antes de casarse y que tenia sueños muy raros con dos hombres que lo sujetaban para colgarle algo en el cuerpo; no podía dormir, tenia sudoraciones y fiebre en las noches, lo que perturbaba su descanso y comenzaba a hacerse una preocupación diaria.

 

Le dije que aunque no lo deseara, emprendiera un viaje para reencontrarse con su pasado, enfrentar el presente y poder vivir tranquilo, aceptando algo que le pertenecía y haría que su parte espiritual se desarrollara plenamente; en ese momento Antonio me dijo que todo era confuso, pero que si pasaba algo de eso me lo diría.

 

Casi tres meses después Antonio fue despedido de su empleo injustificadamente; con su finiquito decidió viajar a Asia y fue ahí donde empezó a sentir ansiedad, como si le faltara algo, se dedico a viajar por pequeños pueblos alejados de las grandes ciudades y se encontró con un lugar donde muchas personas que venían de todas partes de Europa se tatuaban; él no se sentía cómodo con la idea, pero luego de varios dias decidió tatuarse, cuando fue al lugar e pidieron que eligiera la figura y el lugar donde lo quería; decidió que en la parte inferior izquierda de la espalda, quería a una tinta un tigre de unos15 centímetrosde color rojo.

 

Dos hombres lo sujetaron pues el dolor fue terrible; se quejó como nunca y el tatuaje se le ampuló, así que estuvo con fiebre y dolor, pero a la semana se sintió mejor. Dice Antonio que este tatuaje le cambio la vida, pues se sintió mas fuerte, capaz de soportar los embates y romper con sus propios paradigmas. Empezó a comprender que el tatuaje no había sido mas que una forma de reconocer que algo le hacia falta, pero tuvo sueños donde un hombre oriental le decía que el tigre era su protector y debía usarlo siempre. Su viaje se prolongó, se dedico a practicar artes marciales y se concentro en el Wu shu (es un sistema de la defensa personal perteneciente a las Artes Marciales de China. Está constituido por 6 elementos interrelacionados: Siu Nim Tau; Chum Kiu; Biu Jee; Muk Yan Yong; Look Dim Boon Kwan y Baat Jam Dao.) Por más de 5 meses. Soñaba cada vez mas con un hombre mayor que le pedía perdón y le decía que haría todo lo posible para que encontrara su equilibrio y desarrollara su capacidad de alimentar su espíritu con cosas sensibles. Esto le permitió entender que en una vida pasada había dejado de practicar esta tradición por razones que el ignoraba y que, seguramente, tenían que ver con el pariente consanguíneo de otras vidas, el cual quería entregarle todo su poder y descansar en paz.

 

 

Al regresar a México Antonio se dio cuenta que parte de su ser se había transformado; que realmente atravesaba por una etapa de reconstrucción  interior que le permitía ver más claro y ser mas sensato en sus decisiones; que cuando había decidido casarse no era el momento propicio porque no había desarrollado su parte espiritual, solo veía hacia fuera y no interesaba en él; que había recuperado parte de su memoria de todos los tiempos y su poder de concentración al practicar Wu shu.

 

Como podemos observar en algunos casos no es inmediato que estas marcas de nacimiento se hagan presentes. En los casos anteriores, específicamente el primero, la marca apareció en el cuerpo de la persona y desapareció cuando logró vencer sus miedos; en el segundo la marca no existía, sólo de mucho buscar y padecer, la marca que llevaba Antonio desde sus otras vidas le reveló que tenia una parte espiritual a la que nunca dio importancia y había menospreciado.

 

No obstante, hay casos en los que las personas nacen con la marca, como lunares; pero hay otras mas visibles; defectos congénitos que se repiten en otras vidas porque en ellas no tuvo la capacidad de aprender a aceptarlos. Por ejemplo, el labio leporino es un defecto de nacimiento que puede venir de un gen heredado del padre, la madre o ambos; durante el embarazo algunos factores que propician esta malformación son virus, toxinas, y sustancias peligrosas incluidas en las drogas. Esta malformación causa dificultad para alimentarse, dientes mal alineados, y en algunas situaciones, infecciones en el oído; en este caso representa un problema en la comunicación, por lo que es importante en la vida presente aceptar que se quiere comunicar y aprender. Esta marca, también se relaciona con la capacidad de verse, quererse, aceptarse y hacer todo lo posible por tratar de cambiar y someterse a los procesos quirúrgicos disponibles para vivir mejor sin sentirse culpable, desagradable o mutilado. A veces solo en el plano interno se puede solucionar el problema para no reflejarlo en el exterior. Cuando una persona puede reconocer sus defectos, su conciencia es más clara y mayo su capacidad de reacción positiva para liberar cargas y conocerse mejor cada día.

Estas marcas de nacimientos son puntos angulares de nuestro recorrido en esta vida; no las reconocemos como algo importante, pero significan más de lo que uno piensa; esos dolores recurrentes que aliviamos con un relajante muscular, tiempo después regresan y con más intensidad. Entonces tal vez valga la pena investigar el karma de vidas anteriores, aunque hago la aclaración de que no todos los dolores que se presentan en el cuerpo o manchas, tienen que ver con esto. Para diferenciarlos basta hacer el siguiente ejercicio.

 

Si usted cree tener una marca de nacimiento, que debe enfrentar, descubrir, eliminar o aceptar, debe recostarse en un lugar cómodo, respirar profundo y repetir lo siguiente:

 

“A la conciencia Universal pido me dé fuerza

Suficiente para escuchar lo que debo o tengo que hacer.”

 

Después de unos minutos de quietud y relajación en silencio pregunta si este dolor, afección, marca, etcétera, es de una vida pasada y forma parte de un karma. Dejas pasar algunos minutos y entro de ti vas a escuchar un sí o un no; así sabrás qué debes hacer: te vas de inmediato al médico o reconoces que hay trabajo interno que realizar. Y es lo suficientemente importante para que atiendas a tu interior y escuches a un especialista en el tema.

 

Fuente: Rivera Aguilar Georgette, “Tus pies también hablan”, edit. Alamah, México 2ª. Reimpresión 2005.

 

Nuestros pies son un mapa del cuerpo que muestra “la información sobre nuestras vidas pasadas, el camino que hemos recorrido y por qué hemos tomado un rumbo u otro en la vida. Por eso, es bien importante comenzar a trabajar con uno mismo para corregir las decisiones incorrectas”. Y es que a través de estas extremidades, la vidente mexicana Georgette Rivera, practica una técnica que identifica la personalidad, el pasado y el futuro de una persona.

Georgette Rivera se considera “una trabajadora de la salud espiritual”. Su habilidad especial es innata y comenzó a desarrollarse cuando apenas era una niña. Se percató de su don cuando empezó a ver “en la gente enferma manchas en algún lugar de su cuerpo”. Así lo expresa la también maestra de literatura y quien está terminando un doctorado en la materia en México.

Desde entonces, Rivera ha utilizado la podomancia, entre otros métodos, para continuar su misión de servir y ayudar al prójimo. Según su libro, la lectura del pie ayuda a la experta a entender los elementos que constituyen la vida de una persona, como la salud, el amor, el bienestar y las relaciones humanas. Pero no sólo es posible predecir el futuro, sino que también se puede trabajar con los problemas físicos y espirituales.

En el caso de las enfermedades, con sólo tocar los pies, la experta puede diagnosticar una condición física. Y si el individuo está enfermo, entonces puede buscar una alternativa para el alivio de su mal.

Pero esta práctica no es moderna ya que, según la vidente, los faraones egipcios practicaban la reflexología en los pies para aliviar los dolores físicos.

Además de sanar con cantos armónicos tibetanos, Rivera también puede mejorar la condición de una enfermedad con los talleres de magia en astral (la sanación de las enfermedades con el cuerpo astral) y con talleres de perdón. La experta asegura que con este último taller hay “gente con cáncer que ha tomado la charla y ahora su periodo de vida se ha alargado”.

la experta agregar sobre la importancia de perdonar, este acto es fundamental en la existencia de un individuo. “El perdón te permite que puedas dejar de tener rencores con la gente que más quieres. Muchas veces no te das cuantas cuánto daño te hace lo que una persona te dijo o te hizo en algún momento en la vida”. Añade que “también tenemos relaciones mediocres con nuestra pareja, nuestros hermanos y padres y no somos capaces de comunicarles lo que sentimos”. Para lograr el perdón, la vidente realiza meditaciones en las que se reconoce la raíz del enojo.

 

14 comentarios to “Marcas del Nacimiento”

  1. fix flood damage 31 enero, 2013 a 7:18 am #

    I read this article completely regarding the comparison of latest
    and earlier technologies, it’s remarkable article.

  2. http://www.heroic-productions.com/ 2 febrero, 2013 a 12:01 am #

    You actually expressed that well.

  3. maria 7 febrero, 2013 a 7:47 am #

    mi hijo nacio con una marca de nacimiento con forma de ala de angel en el homoplato derecho, mi marido y mi hija la tienen en las costillas en la parte inferior del lado izquierdo. me podrian ayudar a saber porque los tres tienen la misma forma de marca?

  4. Linda 1 mayo, 2013 a 5:22 am #

    Hi there, I enjoy reading all of your article post. I like to write
    a little comment to support you.

  5. web site 8 junio, 2013 a 7:04 pm #

    bookmarked!!, I like your web site!

  6. Daniela Leonor 23 junio, 2013 a 4:56 pm #

    Hola, yo tengo muchos problemas en mi vida actual, en muchos aspectos de mi ser, estoy muy deprimida por tantos problemas y me llamo la atencion leer todo esto, porque en realidad yo creo que es posible, pero mi cabeza esta nublada por tanto estres y sufrimiento, que puedo hacer ?

  7. daisy 21 agosto, 2013 a 11:44 am #

    hola mi hijo tiene un oyo en la oreja izquierda que nadien tiene en mi familia el nacio el 7 de abril del 2013

  8. mauricio 11 agosto, 2014 a 5:55 pm #

    hola quisiera que leyeras mi mano ya que soy el septimo hijo varon de mi familia y he sentido cambios raros, ya he investigado pero quisiera que una persona me pudiera decir que pasara con migo.

    • llacaille 12 agosto, 2014 a 6:07 am #

      Disculpa Mauricio pero yo no hago lectura de la mano. Si te interesa contactar a Georgette Rivera visita su facebook es publico y ahi puedes contactarla. !Saludos y gracias por tu visita al blog!

  9. mar 10 octubre, 2014 a 11:29 am #

    Hola he leido el texto de las.marcas de nacimie to
    Desde hace mucho tiempo voy buscando el.significado xe una marca que tengo justo debajo del labio inferior,esta totamente en el centro sus lados son iguales y su vertice esta abajo no es una mancha se asemeja mas a una cicatriz
    Espero respuesta grs

    • llacaille 14 octubre, 2014 a 3:00 pm #

      Maria, yo no hago lecturas, te sugiero que contactes via facebook a Georgette Rivera, ahi encontraras sus datos y lo que tienes que hacer para obtener una consulta en persona o a distancia. Hasta pronto y gracias por visitar Mundo Metafisico!!!

  10. Maria Del Carmen Rosas Paz 4 marzo, 2016 a 2:29 pm #

    Saludos a todos los que Colaboran con Este Artículo .Me Encanta la Metafísica, lo Paranormal,lo Esotérico. Tengo una inquietud ,mi Nieto de 5 Meses Cumplidos hoy, tiene unas lineas extrañas en el Arco del Pié Izquierdo y Deseo Saber el Significado linea horizontal casi del centro sube una linea casi curva con 2 lineas separadas a la izquierda y a la derecha otra una linea mas arriba de la primera de la izquierda . PorcFavor Gracias por su Respuesta que Será muy Importante para Nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: