Afirmaciones, Decretos, Mantras y Oraciones 05

2 Abr

El rayo Violeta

 El séptimo rayo es el violeta, su día de predominio es el sábado.

Su flor es la orquídea.

Su energía se concentra en el chakra del asiento del alma.

Su maestro Ascendido es Saint Germain, Avatar de la era de Acuario, cuyos templos etéricos están sobre Rumania y otro sobre Wyoming, EUA.

Sus arcángeles son Zadquiel y Amatista que tienen su templo etérico sobre Cuba.

Sus Elohim Arturo y Victoria tienen su templo etérico sobre Angola, en África.

Su piedra es la amatista y sus virtudes son el perdón, la libertad Espiritual y la Misericordia.

Sus decretos nos precipitan la Transmutación de nuestro Karma negativo a positivo.

El utilizar la Energía Divina y en particular, el uso de la Llama Violeta No debe estar en manos inapropiadas, por eso el conocimiento y el uso del rayo Violeta era solo dado como un Gran Don a los miembros de la Gran Hermandad Blanca. No se daba a conocer a las grandes masas de población pues podrían llegar a utilizarla para fines diferentes y contrarios al desarrollo y evolución de nuestro Plan Divino.

Debido a al urgencia planetaria (nuestro planeta no estaba en la misma vibración que los demás por la gran cantidad de karma que tenia e iba a ser sacado del conjunto) el maestro Ascendido Saint Germain tuvo que solicitar frente a la Gran Junta Karmica que este uso y conocimiento fuera entregado al Mundo, que se diera a conocer a los Hijos de Dios que así lo aceptaran por su propio libre albedrio. Luego existen grupos que dan estos conocimientos a nivel mundial y solo unos cuantos responden al llamado que se les efectúa a miles de personas. Es a ellas a quienes se les da el conocimiento básico y aun así hay quienes desechan la oportunidad, quedando solo los que aceptan profundamente a los Maestros Ascendidos y sus Enseñanzas. De esta forma hacemos un filtro y solo quienes eligen por su voluntad propia son a quienes se les de el conocimiento.

De esta manera, se disminuye considerablemente la posibilidad de usar mal la energía Divina. Para esto, Saint Germain coloca parte de su propia energía Divina para que sea tomada de la que deposito en el altar de la Junta Karmica y no de la energía propia de Dios, para que no sea mal utilizada directamente la él, en el supuesto y mínimo caso que se diera mal uso de dicha energía. Así fue como la junta kármica acepto el uso de la llama Violeta por todos nosotros. A esto se le denomina la DISPENSACION DE LA LLAMA VIOLETA, que consiste en que los hijos de Dios que lo soliciten y aceptan, transmuten su karma negativo, por medio de los decretos de Llama Violeta, que disuelve esa sustancia espesa que es el karma depositado en los cuatro cuerpos inferiores. Esto hace lenta nuestra vibración, disminuye su velocidad, afectando todo nuestro organismo, impide su desarrollo adecuado, se enferma y su carácter se hace débil o intransigente, dependiendo de cada ser en particular, la persona se torna no creyente, no acepta nada relacionado al espíritu, piensan que no existe nada que no puedan tocar o ver.

La vibración que nos da la energía del Fuego Violeta disuelve esa sustancia que aprisiona nuestros cuatro cuerpos inferiores, haciéndola ligera y facilitando su transmutación. La dispensación nos dice que si logramos transmutar un 51% de nuestro karma negativo, podemos efectuar nuestra Ascensión en esta vida y la Maestría se lograra hasta que hayamos transmutado un 100% del karma. Para eso vamos a ir a las Universidades del espíritu, localizadas en los templos etéricos de los Maestros para continua nuestra evolución y alcanzar nuestra meta.

El efectuar decretos de llama Violeta también nos facilita la oportunidad del perdón, tanto a nuestros semejantes que nos han dañado, como a nosotros mismos, ya que no es una labor fácil, pues cargamos sentimientos de culpa que nos lastima; odios, rencores, falta de aceptación y todas esa ataduras, la Llama Violeta las rompe dándonos la Libertad logrando nuestra reconciliación con el pasado.

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,

YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.

Si decimos estas dos líneas 15 minutos estoy quemando mi karma diario y ya no tengo que sufrir dolores o angustias para quemarlo, ya que sin el conocimiento del uso de la era, Energía Divina, esa es la única forma de lograrlo con sufrimientos.

¡Radiante espiral de la llama violeta,

Desciende y destella a través de mi!

¡Radiante espiral de la llama violeta,

Libera, libera, libera!

¡Radiante llama violeta, oh ven

Impulsa y destella tu luz en mi,

¡Radiante llama violeta, oh ven

¡Revela el poder de Dios para todos!

¡Radiante llama violeta, oh ven

Despierta a la Tierra y libérala!

¡Resplandor de la llama violeta, ven

Estalla y ebulle a través de mi!

¡Resplandor de la llama violeta, ven

Que todos te vean, expándete!

¡Resplandor de la llama violeta, ven

Establece tu misericordia aquí!

¡Resplandor de la llama violeta, ven

Transmuta ahora todo temor!

Compilación realizada por Mundo Metafísico

Aviso: la Edición 037, estará disponible durante el fin de semana, !gracias por su comprehensión!

 

Una respuesta to “Afirmaciones, Decretos, Mantras y Oraciones 05”

  1. Pure Berry Max Review 4 agosto, 2013 a 5:50 pm #

    Hi there it’s me, I am also visiting this web page daily, this website is actually nice and the users are in fact sharing pleasant thoughts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: