¡Festejando nuestro segundo aniversario!

17 Mar

Mundo metafísico festeja este 17 de marzo su segundo aniversario. Por ello aprovecho para agradecerle a todos nuestros lectores-seguidores su apoyo a lo largo de este tiempo. Les agradezco infinitamente sus correos a través de nuestro correo:mundometafisico@gmail.com, así como los tweeds recibidos en nuestro twuitter, y  en el  Facebook. Gracias por tomarse el tiempo de escribir, de hacer sugerencias, felicitaciones y críticas, todo es bienvenido. Este espacio no es solo mi espacio sino nuestro espacio, pues ambas partes compartimos y aprendemos al mismo tiempo y esto es lo más importante y enriquecedor. Algunos de sus comentarios:

Feliz dia Lorena

Lei un artículo tuyo de la rueda medicinal en la hermandad blanca.

Quiero hacerla para mi casa (interna), pero no se si debo usar las 24 piedras q se usan para hacerlo en el exterior o solo las 4 de los puntos cardinmales.

Me gustaria si me pudieras dar una orientacion. Tarte de entrar a tu página web y está desabilitada

Agradeciendo toda la informacion detallada que puedas ofrecerme

Magadalena

Gracias

Bendiciones de Luz y Amor
— 

Saludos desde la Ciudad de Morelia, Mich., México.

Acabo de leer un articulo sobre el PENSAMIENTO CURATIVO, esto en la pag web de SINCRODESTINO..me parecio un gran articulo con tdo lo necesario para poder realizar este tipo de terapias.
la visualizacion de nuestro yo interrno, la capacidad que tenemos todos los seres humanos para poder curarnos, sin la necesidad de acudir a un medico a que nos recten medicamentos.
Todo esta en nuetsro interior, en nuestra espiritualidad, la mayoria de nuestra enfermedades vienen de dentro de nuestro organismo.

Estar en paz con uno mismo y con nuestro creador, es lo mejor, parq mantener ese equilibrio que se debe de tener entre mente-cuerpo y espiritu.

Agradesco mucho por este articulo.

Abrazos.!!

Namaste.
Jaime Rayas Lundes.

juan miguel hernande ‏ @juanmiguelhern1

@mundometafisico hola deseo recibir alguna asesoría yo en un tiempo comencé a estudiar

Luisa Fernanda Mira Arango Me gustan los articulos que publicas.

Y para despedirme aquí les comparto esta oración de Agradecimiento y muchas gracias por seguirnos, ¡que tengan un excelente día!

Oración de agradecimiento

Louise L. Hay

En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infini­to de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia y todo mi ser con esta grati­tud, que sale de mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más cosas por las que sentirme agradeci­da. Cuanta más gratitud siento, más consciente soy de que la provisión es infinita. Expresar gratitud me hace sentir bien, es como un agradable calorcillo en mi vida.

Estoy agradecida por mí y por mi cuerpo. Agra­dezco mi capacidad de ver y oír, de sentir, saborear y tocar. Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compañía. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí. Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de maneras que me satisfacen. Doy gracias por mis ingresos y sé que prospero adondequiera que vaya. Agradezco mis experiencias pasadas por­que sé que forman parte del crecimiento de mi alma. Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. Doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir.

Siento gratitud por la Vida ahora y siempre.

 

Responder

