¿Qué es la fe?

15 Mar

¿Qué es la fe?

Por: Annie Booth

El Arcángel Miguel nos dice que el sentido práctico es un elemento de la fe. Recuerda las siguientes palabras: «La Fe es la garantía de lo que se espera; las pruebas de las realidades que no se ven». Dice Miguel: «Así que la Fe es una garantía. La fe es tu reserva. La fe es la carga de reserva de la batería, la comida almacenada, el terreno asegurado, el granero que se construye o el refugio atómico que esta listo para ser usado.

«La Fe es un automóvil que función y que no va a detenerse cuando necesites con urgencia llegar algún lugar. La Fe es la organización de tu hogar, tu mente, tu cuerpo. Es la extrema observancia de todos los detalles para que el cuerpo físico rinda al máximo».

El arcángel Miguel continua su enseñanza sobre la fe. « Por lo tanto, acertadamente está escrito: “Sin fe es imposible agradarle a Dios”. Y si a veces te preguntas: ¿Cómo es que parece que no agrado a Dios?”, deberías examinar cuan grande es tu fe.

La fe es un poder victorioso. Si carne y hueso no pueden heredar el reino de Dios, entonces, con fe, camina en la luz de tu Yo eterno y conviértete en ese Yo. Ten confianza, como la tuve yo antes, mucho antes, de convertirme en un arcángel. Ten la confianza de que puedes pasar de vivir sometido a la ley de mortalidad───como les sucede a los que evolucionan en esta Tierra ─a vivir sujeto a la lay del ser infinito.

«La fe es la esencia del sellado de la protección», nos enseña Miguel. Por consiguiente, nos dice que cuando invocamos a los arcángeles, ellos nos envían fe. « Ahora puedes entender por que hay gente que sufre calamidades horribles. Se debe a que no han tenido ni una pizca de fe, sino que se han dejado dominar por el miedo; y nuestras legiones no han podido mantener la protección necesaria en su nivel de conciencia en la octava física.

Algunos individuos, gracias a su voluntad extraordinaria, sobreviven a circunstancias ante las cuales otros se dan por vencidos; desgarradoras experiencias en las que ciertas personas casi se ahogan o casi mueren congeladas: algunas escapan y otras no.

Así por el poder de tu creencia, la fe te ayudará a salir de cualquier apuro. La fe es la energía acumulada de cada célula del cuerpo. Cuando tienes esa fe, tu conciencia y tu hogar lo reflejan. Estas preparado para cualquier contingencia o emergencia porque tu fe es una acción practica.

El Moyra dice: “Tu espiritualidad se refleja en tu sentido práctico”.

Me gustaría contarte una anécdota personal sobre el tema de la fe. Conocí a un joven que estuvo en la guerra de Vietnam. Me contó que acababa de terminar sus devociones matinales─ que incluían invocar al Arcángel Miguel pidiéndole protección, así como la invocación de su tubo de luz─ cuando sin darse cuenta, él y dos amigos pisaron una mina terrestre. Los dos soldados, cada uno a un lado de este joven, murieron al instante, pero el salió ileso de la explosión. Ése es el poder de la fe y de estar en sintonía con Dios. Por supuesto cuenta el elemento karma en situaciones de vida o muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: