Afirmaciones, Decretos , Mantras y Oraciones 01

29 Feb

Para iniciar cada día:                                                

 – YO SOY la Presencia gobernante que me precede donde yo vaya durante este día ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.

 

– YO SOY la Presencia que llena mi mundo con perfección  este  día.

 

– YO SOY la Presencia precisando su manifestación a través del amor divino, la sabiduría y el poder.

Antes de dormir:

 – A través del magno poder e inteligencia que YO SOY mientras mi cuerpo duerme, hago el contacto necesario para que  se me cumpla esta  demanda abundantemente.

 

– Amada  Presencia  YO  SOY      inunda  mi  cuerpo, mi ser y   mi mundo con tu perfección.

 

– YO SOY  la Paz Divina aquietando  mi cuerpo y mi Ser.

Responder

